Nuevo bono en carrefour por 9.90 iva incl, 60min y 300mg con reduccion (asta 128kbts)

26.770 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Al final te han cobrado un 42.75% de IVA emoticon desconcertado ya que el precio sin IVA son 8,18€:

8,18€ * 1,21 = 9,90€ (21% de IVA)

8,18€ * 1,4275 = 11,68€ (Lo que has pagado)

Impresionante emoticon sorprendido .

Saludos.



Cierto.

Estoy a la espera de saber si:

- Te han devuelto el doble iva (vaya tela)
- Cobran 9,90 iva incluido o 9,90 + iva

¿Alguien?

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #22
Escrito   0  0  
Ya me han devuelto el saldo que me cobraron de más y confirmo que son 9,90€ con el IVA incluído.

Por otro lado, están teniendo una incidencia general con el bono en todas las líneas que lo contraten (porque es nuevo y no lo han añadido al sistema correctamente) y cuando lo activas las conexiones a internet te las cobran a parte con la tarifa diaria (Cada día 0,605€ con IVA incluído).

Desde que active el bono cada día me han estado cobrando también la tarifa diaria. Por suerte, junto al saldo que me cobraron de más del IVA me lo devolvieron todo ayer.

El problema es que la incidencia aún no se ha solucionado y siguen cobrando las conexiones, aunque en atención al cliente te devuelven lo que te cobran de esas conexiones al momento. Lo del IVA tardó más porque dicen que no podían verlo desde allí pero ya está solucionado.


Por lo tanto, son 9,90€ con el IVA incluído (aunque hay que estar atentos por si lo cobran con el IVA a parte para reclamar, pero en una semana como mucho te devuelven el saldo).

Lo de si entra en el consumo mínimo, eso no lo podré confirmar este mes porque al haberme cobrado todos los días la tarifa diaria que sí entra en el mínimo, el sistema ya cuenta que lo he consumido porque el saldo te lo devuelven haciendo una recarga gratuita y no anulando el consumo incorrecto. Pero en atención al cliente me afirman que si cuenta para el consumo mínimo porque también es un bono de voz. Por eso el de solo datos no entra.

Después de tanta molestia, la verdad que en el Centro de Atención al Cliente han atendido bastante bien comparado con otros operadores donde te atiende gente que no tiene ni idea (a veces con las tarifas también pasa en carrefour) o a la que no entiendes.

Carrefour Móvil
 #23
Escrito   0  0  
¿Han solucionado ya todos estos problemas iniciales? ¿Experiencias?

Mil gracias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿Han solucionado ya todos estos problemas iniciales? ¿Experiencias?

Mil gracias.


Los problemas con el cobro de la tarifa diaria de datos ya se ha solucionado (por lo menos en mi caso aunque como me dijeron que era una incidencia general la habrán solucionado a todos).

Cobran 9,90€ con el IVA incluído. Si te llegan a cobrar el IVA a parte, en atención al cliente te devuelven el dinero pasados unos días.

Para consultar los minutos y megas restantes hay que llamar gratuitamente a atención al cliente.

Lo del consumo mínimo no lo podré confirmar hasta este mes pero según afirman si que cuenta el bono para el mínimo.

Yo estoy bastante contento con la resolución de la incidencia en mi caso. Me devolvieron el saldo con un euro más aproximadamente por las molestias, me dieron 100 minutos en vez de 60 que son los que ofrece la tarifa y la velocidad de internet no ha bajado en ningún momento pese al haber consumido ya los 300 MB.

Carrefour Móvil
Volver a Carrefour móvil