Atentos al precio del Samsung Galaxy S 4

18.251 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormen
el s4 me a venido libre
el sábado me trajeon el galaxy s4 que les compre a yoigo a través de la web y hoy he comprobado que me lo han traido libre


Las primeras unidades son libres tanto en web como en distribuidor, las siguientes ya le haran el capeo...
 #52
Escrito   0  0  
Alguien me lo explica? En la web pone que son 600€ en pago unico con la tarifa plana 30. Si es a plazos pone que son 120+10€x24 meses que suma 360€... Donde estan los 240€ de diferencia?

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #53
Escrito   0  0  
Una duda, habría alguna forma de pillar el terminal sin ser de Yoigo actualmente ( ni de ninguna otra) ahorrandome pagar los 120€ q pone en su página web? Es decir, con contrato 24meses y tal.
Por ejm; hacendome un contrato sin permanencia en vodafone y pasarme del tirón a Yoigo etc.
Gracias
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidecai
Una duda, habría alguna forma de pillar el terminal sin ser de Yoigo actualmente ( ni de ninguna otra) ahorrandome pagar los 120€ q pone en su página web? Es decir, con contrato 24meses y tal.
Por ejm; hacendome un contrato sin permanencia en vodafone y pasarme del tirón a Yoigo etc.
Gracias


No se muy bien si esto es a lo que te refieres pero si tienes una linea de contrato con otra compañía (o la consigues antes de portarte) en una tienda de yoigo pides la portabilidad y con la mega plana 20 te sale a 44€ al mes durante 24 meses sin dar nada anticipado y por lo que me han dicho en la tienda en 24 horas tienes la porta y el móvil.

Espero que te sirva.
Un saludo!!
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayc
No se muy bien si esto es a lo que te refieres pero si tienes una linea de contrato con otra compañía (o la consigues antes de portarte) en una tienda de yoigo pides la portabilidad y con la mega plana 20 te sale a 44€ al mes durante 24 meses sin dar nada anticipado y por lo que me han dicho en la tienda en 24 horas tienes la porta y el móvil.

Espero que te sirva.
Un saludo!!

Muchísimas gracias kayc!!
Así que pongamos una situación:
Estando con contrato en Orange hasta 2014 -estando harto ya de ellos- y con penalización de 110€, podría hacer la portabilidad de Orange a Yoigo (pagando la penalización y tal) y poder sacar el S4, no?
Un abrazo
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidecai
Muchísimas gracias kayc!!
Así que pongamos una situación:
Estando con contrato en Orange hasta 2014 -estando harto ya de ellos- y con penalización de 110€, podría hacer la portabilidad de Orange a Yoigo (pagando la penalización y tal) y poder sacar el S4, no?
Un abrazo


Si podrías pero no se si te sale rentable con la penalización, estuve preguntando en orange y aunque son lo peor (para mi), con una portabilidad con ellos te dejan el terminal (con 50 min al mes y un 1gb) a 37 euros al mes. No se si te sale mas rentable hacer un amago y ver si te pueden mejorar lo de yoigo, lo mismo cuela.
A mi hermana por ejemplo ha echo un amago a orange desde movistar y le han dejado el s4 a 39 euros al mes con permanencia de 12 meses y 150 min y 500 mb, mas sms ilimitados.

Un saludo!!
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayc
(con 50 min al mes y un 1gb)

Salvo que me lleve una sorpresa mayúscula, esa tarifa no existe en Orange. Una de dos, o te han engañado, o no lo has apuntado bien, porque falla algo.


Lo más asimilable es Delfín 12, con 100 minutos y 500 Mb.

En empresas tampoco tengo entendido que exista eso que comentas.




AÑADO: Por el precio que comentas (37, esto es, 12 de tarifa y 25 de móvil), la tarifa es seguro Delfín 12, y desde luego las características de Delfín 12 recogen lo que te pongo aquí.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Salvo que me lleve una sorpresa mayúscula, esa tarifa no existe en Orange. Una de dos, o te han engañado, o no lo has apuntado bien, porque falla algo.


Lo más asimilable es Delfín 12, con 100 minutos y 500 Mb.

En empresas tampoco tengo entendido que exista eso que comentas.




AÑADO: Por el precio que comentas (37, esto es, 12 de tarifa y 25 de móvil), la tarifa es seguro Delfín 12, y desde luego las características de Delfín 12 recogen lo que te pongo aquí.


Ahora que lo he mirado directamente en la web te confirmo que si, pero la chica de la tienda me dijo 50 min asi q como para fiarse jajaja

Un saludo!!

PD: Cuidadin con movistar si os hacen alguna contraoferta pq para que os den el s4 ahora te lo financia la caixa y te piden nomina y demás (supongo que sera con todos los terminales).
Volver a Yoigo