[AYUDA] No me envía la contraseña al registrarme como nuevo usuario.

1.583 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Resulta que ya puedo hacer y recibir llamadas, y navegar desde mi número Hits Mobile; pero al intentar dar de alta en la web no me envían la contraseña por sms. También he configurado el APN según pone en su página web. El centro de sms he dejado el que viene por defecto, el +34607000952. ¿Qué hago mal?
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #2
Escrito   0  0  
¿Habría que hacer una primera llamada al 1212 aunque sea?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Estos dias estan modificando la pagina web por lo de las nuevas tarifas planas y puede haber alguna incidencia puntual como puede ser tu acso, esperate un ratos y vuleve a intentarlo, si ves que el problema persiste llamales al SAV y comentaselo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Estos dias estan modificando la pagina web por lo de las nuevas tarifas planas y puede haber alguna incidencia puntual como puede ser tu acso, esperate un ratos y vuleve a intentarlo, si ves que el problema persiste llamales al SAV y comentaselo.

Ok, gracias, voy a llamar.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a Hits mobile