Engaños y estafas de Simyo

1.753 8
 #1
Escrito   0  0  
Después de unos meses de malas facturaciones y de engaños diciendo que me devolvían el dinero, acabé poniendo una denuncia en http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx. Posteriormente porté una de las líneas que tenia a otra OMV.

Hoy he intentado dar de baja otra línea que tenia a través del link de baja del área personal, y sorpresa !!! Ya no funciona. Te sale un una pantallita diciendo que les llames al 121 o que les des un teléfono, que te llaman ellos.

El que esté en Simyo o se vaya a portar, que lo haga únicamente por el precio. Porque el servicio y la atención al cliente son muy malos, al mismo nivel o peor que en las tres grandes. En cuatro meses de reclamaciones y llamadas, toda la atención a sido desde Sudamérica, con gente incompetente, sin ninguna formación y con un acento "peculiar".

Ale, ya me he quedado descansado.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo si que he leido a gente que ha usado el boton de baja, y funciono. Intenta en otro horario, o un dia laborable, a ver.

Respecto a lo del SAC... deberias estar acostumbrado a su "acento peculiar", porque quitando PpP, muy pocos SAC estan puestos en España. Los que estamos en Simyo, no es por el SAC, desde luego, pero si no hay problemas... pues guay, y si los hay, pues adios.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
En todas las copañías el servicio de atención al cliete es igual de malo pero por lo menos aqui no nos cobran como si fuese bueno. Lo que hay que hacer en estos casos es reclamar por todas las vías disponibles.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Yo personalmente preferiría que ese botón no esté ahí. Da mala espina pensar que cualquiera con acceso al panel "te la líe".

Puede que con el cambio de la web lo tengan temporalmente deshabilitado. Si al menos sirviese para que te contacten inmediatamente de un departamento eficaz en el que te tramitasen la baja pues sería lo más cómodo y seguro.

Mucha suerte con esas reclamaciones, que las locuras de sus facturas no tienen perdón.
 #5
Escrito   0  0  
dfradera, ¿Cómo fue la denuncia? ¿Te devolvieron lo que era tuyo?


quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Yo personalmente preferiría que ese botón no esté ahí. Da mala espina pensar que cualquiera con acceso al panel "te la líe".

Puede que con el cambio de la web lo tengan temporalmente deshabilitado. Si al menos sirviese para que te contacten inmediatamente de un departamento eficaz en el que te tramitasen la baja pues sería lo más cómodo y seguro.

Mucha suerte con esas reclamaciones, que las locuras de sus facturas no tienen perdón.

Pues era muy cómodo, ya te digo. Sin hablar con nadie ni dar explicaciones das de baja.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Tienes razon que el que se vaya a simyo debe ser solo por el precio. Te dan un servicio como otro operador a un precio mucho mas bajo.
Eso sí, que no tengas problemas porque en el sac no se enteran de nada.
Aunque segun cuentan muchos foreros en el blog y en las redes sociales suelen solucionar bien los problemas.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
dfradera, ¿Cómo fue la denuncia? ¿Te devolvieron lo que era tuyo?

Puse la denuncia firmando con un certificado digital y adjuntado las facturas y los números de reclamación de SIMYO. Al cabo de dos semanas, una vez hubieron revisado la documentación, se pusieron en contacto con ellos. Al cabo de dos horas ya me llamaban de SIMYO para confirmar el número de cuenta para hacer el ingreso y que en un plazo máximo de 30 días lo tendría.

Pero como a este punto de hacerte un ingreso en cuenta ya llegué antes de poner la denuncia y al final no lo hicieron, hasta que no vea el dinero no me lo creeré.
 #8
Escrito   0  0  
Puedo estar deacuerdo en todo salvo en lo del 'acento peculiar' ¿te molesta? en españa tambien hay diversidad de acentos, no todo el mundo es madrileño...

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Puedo estar deacuerdo en todo salvo en lo del 'acento peculiar' ¿te molesta? en españa tambien hay diversidad de acentos, no todo el mundo es madrileño...
Pues el lugar del nacimiento del "ejque" no es un ejemplo tampoco.

Venios a Segovia, la cuna del castellano perfesto! xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo