PLATAFORMA-ANTI NUEVO SERVICIO AMENA...¿TIMO?

699 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!
Dejo costancia en este foro, para que todos los que tengais AMENA de tarjeta, os deis cuenta de lo que han hecho!! Amena ha hecho una nueva ley (suya) que consiste en lo siguiente:
Si no dispones de saldo en tu tarjeta, solo puedes recibir llamadas.
No puedes enviar sms (claro esta)
No puedes RECIBIR sms!!!!
Increible eh?pues es por eso por lo que hago una reclamacion conjunta! podeis quejaros llamando al 470, o por FAX al 912065313; o bien por Internet en la PLATAFORMA que hemos confeccionado (http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=quejasamena)

Amena se caracterizaba por ser barata, y aa la vez nos daba la seguridad de que podriamos contar con ella, y parecia que estab por el usuario.
Yo nunca me he quejado de estar esperando 5 min hasta que me atienda un teleoperador del 470, pero esta vez si que es para quejarse.
Amena siempre ha estado ligada a LIBERTAD, pero ahora no somos nada libres, somo "esclavos"! Nos obligan a tener saldo para poder utilizar una d las necesidades basicas del telefono movil!!!RECIBIR MENSAJES DE TEXTO!! es que por mas que lo pienso no se a quien se le puede haber ocurrido esto!
Hay gente que no siempre puede tener saldo, y eso no lo comprenden.
Si con esto AMENA (que bajo mi punto d vista estaba muy bien valorada por usuarios ultimamente, y que sus nuevos servicios nos convencian) quiere ganar mas dinero... creo que les saldra todo al reves! Y espero que rectifiquen a tiempo, porque me da a mi que sino... será una empresa mas, que despues de alcanzar una buena valoracion por usuarios, puede ir a la quiebra!

Lo siento por la parrafada! espero que los que useis AMENA os quejeis como es debido
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=quejasamena

Atentamente
Sergio G.
 #2
Escrito   0  0  
Vale, a mí me tenían también cogido por el Dúo (5 ptas./minuto entre mi mujer y yo) y con dos terminales patéticos (Motorola M3188), hasta que se nos hincharon los h..... y los o......, respectivamente (perdí yo un SMS importante por no tener saldo en el mío) y, sin salir de la web de GSMSpain, me fuí a la tienda on-line del Grupo Lidertel, y ahora tenemos un Plan Familiar sin Horarios de Vodafone (10 ptas./minuto entre ella y yo, 28 ptas./minuto a otros Vodafone, y 34 ptas./minuto al resto de teléfonos móviles ó fijos de toda España, a cuaquier día y a cualquier hora) ¡ah! y con dos Ericssons T28s que nos salieron gratis (sólo pagamos los portes de Nacex, la mensajería que nos los trajo: un talego escaso) y son LIBRES (los he probado).
Ó sea, deja de lamentarte por lo del Dúo, que no te tienen cogido. Date un paseíto por la Tienda On-Line de Lidertel y ya verás, que ya verá que ahora hay buén material y a buenos precios, y merece la pena el Contrato; ¡XD!: ahora que me acuerdo: ¿SABES QUE EN AMIERDA, SI ERES MENOR DE 25 AÑOS, Ó ERES RESIDENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA, NO TE DAN MÓVILES DE CONTRATO?
PATÉTICO, VAMOS; PARA AMIERDA UN CHICO/A DE 25 AÑOS, AUNQUE ESTÉ INDEPENDIZADO Y TENGA EMPLEO FIJO, ÉS "MENOR DE EDAD".
¡K SE VAYAN A KGAR LOS DE AMIERDA; MIS SIM FUERON AL W.C.!
Salu2 y cámbiate, chaval!!!
JuanCa emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
jolin pos vaya, el corte ingles tiene repetidores de amena, y en los locales no tengo los problemos q parece q hay en madrid.
Incluso en el casco antiguo hay buena señal, casi al nivel de movistar.
Vaya q debemos ser afortunados...
En cambio los metros y tuneles de carretera no estan cubiertos

saludosssss

 #4
Escrito   0  0  
Claro, hijo: así tienen siempre pillado al cliente de prepago para que no se esté ni un día sin recargar el móvil (por cierto, han subido la recarga mínima a 10 Euros-1664 ptas.). Es lógico: la peña sacará el dinero de dónde sea para tener siempre saldo en el móvil...¿te vas a arriesgar a no recibir el SMS que te confirma para un puesto de trabajo, ó el de ésa chica tan guapa a la que le propusiste ir al cine el otro día?...éstos y otros muchos ejemplos te podría poner ¡ah!, y no sé que edad tienes, pero olvídate de "ASPIRAR" A SER CLIENTE DE POSTPAGO DE AMIERDA SI NO ERES MAYOR DE 25 AÑOS, TIENES EMPLEO FIJO, NO ERES INMIGRANTE, AUNQUE TUS PAPELES ESTÉN EN REGLA... Mira, te piden menos en un Banco ó Caja de Ahorros para darte una VISA ORO. ¡QUE SE VAYAN AMIERDA, QUE LA AVARICIA ROMPE EL SACO! YO, YA ME HE IDO A VODAFONE.
Salu2
JuanCa emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
Lo que has ganado en 3 años lo vas a perder en unos meses.
Eso es lo que quereis pues eso tendreis.
Yo que confiaba en vosotros me podria despedir de Movistar, una empresa que le podia plantar cara, ejemplar limpia, joven, con tecnologia punta y me la habeis metido con goma y todo.
No se porque pero me da que vais a acabar peor que Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Pués precisamente por ésa gracia de los mensajitos, que no han avisado previamente para nada, me ha costado la broma el perder un puesto de trabajo ésta semana pasada, pués tenía el móvil sin saldo, y la Empresa nos citó a los preseleccionados mediante SMS a nuestros móviles el jueves a mediodía pués la segunda entrevista tendría lugar la misma tarde. Yo, claro, no lo recibí...
Espero que la tía del 470 que me atendió se esté rascando todavía los oídos del bocinazo que le metí, y encima chula: que si son adaptaciones del servicio, que si para la Compañía no son rentables los móviles pasivos, que reciben muchas llamadas y mensajes, pero gastas poco y a veces se tiran meses sin recargar, etc.
¿Y A VOSOTROS QUE OS IMPORTA, SI SOY UN CLIENTE DE PREPAGO Y NO TENGO COMPROMISO DE GASTAR MÁS O MENOS AL MES?
DE TODAS MANERAS, UN CONTRATO NO ME LO HARÍAN, PUÉS A UN COLEGA MÍO SE LO HAN DENEGADO, CON EL V.50 DE 15 TALEGOS, POR SER MENOR DE 25 AÑOS Y "ESCASA SOLVENCIA DESPUÉS DEL ESTUDIO"; pero que estudio ni que p*ll*; aquí parece que en AMIERDA pedir un móvil de contrato sea pedir una Visa.
Iros a la mierda: la tarjeta SIM ya ha ido al W.C. y en cuánto al móvil ya encontraré quién me lo libere...¿NO ÉRAIS TAN "LIBRES" Y TENÍAIS TAN BUEN ROLLO?
A KGAR TOOS
ABRAHAM emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
Ostras, chaval XD XD...a mí me pasa lo que a tí y les quemo la barraca...¿así que has perdido un trabajo por lo de los mensajitos?.
Lo siento de verdad, chato.
Un saludo y suerte:
JuanCa emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

No se puede denunciar a "Amierda" por no avisar lo de no poder recibir sms si no tienes saldo? y lo de perder un puesto de trabajo?

Amierda es una mierda, yo ya me fui hace tiempo de esta compañía, porqué me fui? muy sencillo:

Tenía un contrato de empresa con un Nokia 3210 (ya hace tiempo eh emoticon sonrisa), pues cualquier problema que tuviese tenias que mandar un Fax, fotocopia de millones de papeles, de la SIM por delante y por detrás, y lo más bueno.....Nunca, nunca llegaban los Fax!!Además de que en una gran ciudad como sevilla no había ni un p*** distribuidor para que cualquier problema que tuvieses!! esto y más acaba con la paciencia del cliente, y terminé por irme a Movistar, que la veo que es una empresa fuerte, sólida,con buena calidad en todo, distribuidores cerca para cualquier problema, será un poco más cara que las demás pero me da garantías.

Un saludo

PD: Amierda.....como no espavileis.....la llevais clara!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
...y si encuentras algo mejor, CAMBIATE!

Saludetes!

PD: Para algo hay 3 compañías en España ¿o no?

Félix

 #10
Escrito   0  0  
Soy cliente de amena desde hace mas de 2 años, y me ha parece rastrero esto de q no se puedan recibir sms en prepago sin saldo.
No me suelo qdar casi nunca sin saldo, pero si algun dia despues de una llmada larga me qdo a cero, tengo q ir a cargar el movil corriendo?
No jodamos....es absurdo....me tienen cogido por el duo, pero si se pasan se pueden comer el duo y ya me buscare la vida.
Saludosss

Ah! la cobertura NO es mala y el sonido es muy bueno...en eso tenemos q ser justos!!
Volver a General