[AYUDA] Problemas para conseguir la SIM de Tuenti

1.789 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo una semana intentando pasarme a Tuenti y todo me sale mal, os comento.

Tenía por ahí una tarjeta SIM de Tuentide las que regalaban, me puse a hacer la portabilidad y luego resultó que solo era para prepago. Intento fallido 1

El lunes me voy a Fnac de Callao, y una chica muy desagradable me dice que no puedo comprar una SIM de contrato sin tener que volver a por la SIM el miercoles, como no puedo pasar el miercoles no la recojo. Intento faliido 2.

El martes pido una SIM de contrato en su web y me la mandan, vivo en un piso en que el numero es el 203 y solo dejan meter 2 cifras en su hueco, luego pongo C\******* nº12 piso 888 Madrid y me obligan a marcar la casilla del numero del piso, por lo que pongo 12 también. Vamos que hoy el repartidor que es un lumbreras la devuelve directamente a Tuenti, sin dejarla en la oficina ni nada.

Ahora me meto modifico la dirección y pongo Calle ******* Piso 888 \\\ 12, Madrid, vamos que tampoco creo que me llegue.

Como puedo resolverlo, me corre prisa ya que no tengo cobertura en mi nuevo trabajo y estoy incomunicado. Que pasa si en el proceso actual meto los numeros de la SIM de prepago que tengo?? No me deja cancelar el proceso, pone paquete enviado.

AL final me tendré que cambiar a Pepephone, con lo bien que me viene la tarifa de 1GB+50Min...

Muchas gracias y lo siento por el tocho, pero estoy desesperado!!
 #2
Escrito   0  0  
Hay un truquillo para poder poner bien los datos, a mi no me ha hecho falta; aunque ... Has intentado comentarlo con ellos vía chat ? Seguramente ellos te puedan ayudar mejor que nosotros emoticon guiño

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3duMC
Hay un truquillo para poder poner bien los datos, a mi no me ha hecho falta; aunque ... Has intentado comentarlo con ellos vía chat ? Seguramente ellos te puedan ayudar mejor que nosotros emoticon guiño

Muchas gracias por contestar,

He hablado con ellos por chat y segun ellos el paquete estaria en mi ofcina de correos, he ido y me han dicho que ya está de vuelta a Tuenti.

Ahora he cambiado la dirección, dudo mucho que me llegue, así que supongo que lo cancelaré y me pasaré a contrato o miraré a ver si me pueden vender la tarjeta de contrato en algún Telecor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breux_007
Muchas gracias por contestar,

He hablado con ellos por chat y segun ellos el paquete estaria en mi ofcina de correos, he ido y me han dicho que ya está de vuelta a Tuenti.

Ahora he cambiado la dirección, dudo mucho que me llegue, así que supongo que lo cancelaré y me pasaré a contrato o miraré a ver si me pueden vender la tarjeta de contrato en algún Telecor


O que te lo manden al trabajo; yo la mayoría de pedidos los redirijo al curro, porque paso más tiempo allí que en mi casa emoticon carcajada

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #5
Escrito   0  0  
O pidelá a la dirección de un familiar mismo no?yo creo q son las prisas precisamente las q no dejan q todo fluya...anda tomateló con calma q ya verás q esta sí sale bien...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
Ves, el día 13 pedí la portabilidad y hoy ya he activado la sim; y sin ninguna incidencia emoticon sonrisa

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #7
Escrito   0  0  
Al final en el chat me han confirmado que ha sido un error informatico. Me lo han cancelado y he pedido la portabilidad desde una tienda Telecor emoticon sonrisa
Volver a .Tuenti