[NOTICIA] Nokia vuelve a los números rojos, vendió un 25% menos de smartphones

5.207 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kocx
cuando se van a enterar que los nokia ya son agua pasada, y que con los lumia no van a coger dinero.

Pues gracias a los Lumia, Nokia sigue a flote.
El peor error de Nokia fue dormirse en los laureles cuando Apple sacó iPhone y Google empezó a acelerar. Se cebaron en symbian aun sabiendo que era un sistema tosco (muy funcional, que a mí me gustaba, eh) y dejaron de lado Maemo con el que podían haberse posicionado como el tercero en discordia. Ahora no le ha quedado más remedio que aliarse con Microsoft (otro que tal baila) para que ambos puedan comer del pastel telefónico y la verdad que han empezado mal, pero con la bajada de precios que están cascándole a los lumia, van a conseguir remontar. No olvidemos que a la gente se la suda el mundo geek, sólo quieren que su móvil funcione sin problemas y tengan su whatsap y su facebook, y les cueste lo más barato posible. iPhone es caro de c*j*ne*, los android gama alta son caros de c*j*ne* y los android gama media-baja tienen un rendimiento tirando a penoso. Si Nokia sigue así, con los lumia de gama media ganarán mucho mercado y lo mejor es que incluso con un hardware de gama media-baja, windows phone tira que lo flipas. Sí, faltan mucha variedad de aplicaciones, pero la gente de a pie va a sota-caballo y rey, vamos que usa siempre lo mismo; además que los juegos ya los están optimizando para 512mb con lo que tiran fluídos.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kocx
cuando se van a enterar que los nokia ya son agua pasada, y que con los lumia no van a coger dinero.

No estoy de acuerdo contigo

Lo mismo se pensaba de Mac hace 12 años y ya ves

GRAN Canaria
 #43
Escrito   0  0  
y menos que van a vender. Hace años tenian un % de mercado muy elevado pero se estancaron y caca de la vaca....

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
Volver a General