[NOTICIA] Nokia vuelve a los números rojos, vendió un 25% menos de smartphones

5.216 42
 #21
Escrito   0  0  
se obcecaron en symbian, y la cagaron

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #22
Escrito   0  0  
Es lo que tiene que todo el mundo esté bien conectado que está mejor informado. Su propio teléfono está acabando con su negocio (Apple). Google ha cambiado la reglas de juego, y claro la jugada de Androi es muy dificil de superar. Pero la exclusividad de no Android por parte de Nokia, es por el soborno de MS que creo que le inyecta pasta. Pero acabará hundiendola si no lo está.

Desde que le vi la cara Stephen Elop supe que Nokia estaba perdida, no solo hay Aliertas en España, lo que me consuela.

Que Nokia proponga y los usuarios decidan, sin un fabricante chino de 4 duros es capaz de sacar moviles competentes, imaginaros un Nokia con aplicaciones exclusivas para Android. Pues nada a perder pasta. Y ojo que yo creo que Android debiera parecerse más WM y no usar máquinas virtuales, pero supongo que Samsung estará preparando el camino para dicho cambio.

Amazonazos
 #23
Escrito   0  0  
Nokia acaba de sacar a los escaparates el Lumia 520.
Va a arrasar en la gama baja.
Un señor móvil por 150 euros.
Volveremos a ver sus cifras pasado el segundo trimestre de este año.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #24
Escrito   0  0  
Siempre me ha enervado cómo las empresas a las "no ganancias" las llaman "pérdidas". Siempre consideran pérdidas al dinero que falta para llegar a la cifra que tenían estimado ganar, lo que no significa que no hayan ganado dinero, al contrario, han ganado pero no tanto como estimaban

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #25
Escrito   0  0  
Lo mejor y más positivo de android y que poca gente repara ahora es que los smartphones antes eran "terreno exclusivo" para gente que se gastaba las pelas en el móvil, un adolescente ni soñaba con un symbian, si acaso los s40 cutrones, y así hasta que salió android, recuerdo que de los symbian s60 el más barato se encontraba por 250 Euros nuevo, y para mí era un Preciazo, ahora cualquiera con 70 Euros se puede comprar un android, acceder a las App, Whatsapp, Triviados, lo básico... sí, con un rendimiento algo pobre en ocasiones, pero el que quiera más, que pague.

Como anterior Talinokia (N-gage,6630, N70, N80) me alegro del batacazo, si la empresa no supo cuidar a los clientes ni competir contra sus rivales cuando estaba en una posición cómoda se merece el desplome, indica que los consumidores no son tontos.

Aún recuerdo el 5800 "iphone killer" entraba en la ovi store y era para echarse a llorar...
 #26
Escrito   0  0  
El problema de los nuevos Nokia es que muchos aborrecemos a WM despues de haberlo padecido. Android les ha hecho mucha pupa, y se quedaran con el segmento bajo del mercado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Siempre me ha enervado cómo las empresas a las "no ganancias" las llaman "pérdidas". Siempre consideran pérdidas al dinero que falta para llegar a la cifra que tenían estimado ganar, lo que no significa que no hayan ganado dinero, al contrario, han ganado pero no tanto como estimaban

En este caso hablan de números rojos y perdidas netas, por lo que esta vez no es lo que tu comentas, de reducción de beneficios (si no me equivoco, Htc lleva en esa situación varios años).


quote:
Originalmente escrito por Rickd
El problema de los nuevos Nokia es que muchos aborrecemos a WM despues de haberlo padecido. Android les ha hecho mucha pupa, y se quedaran con el segmento bajo del mercado.

¿aborreces windows mobile, o aborreces windows phone? Me pensaba que ya todo el menudo, al menos en este foro, sabia distinguirlos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito   0  0  
como no se vaya a android, en dos años cierra
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
En este caso hablan de números rojos y perdidas netas, por lo que esta vez no es lo que tu comentas, de reducción de beneficios (si no me equivoco, Htc lleva en esa situación varios años).




¿aborreces windows mobile, o aborreces windows phone? Me pensaba que ya todo el menudo, al menos en este foro, sabia distinguirlos.

Para mi con que se llame Windows ya es suficiente para descartarlo.emoticon sonrisa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Para mi con que se llame Windows ya es suficiente para descartarlo.emoticon sonrisa emoticon guiño
Está claro que no tienes ni idea de cómo es windows phone.
Windows mobile también lo he tenido y no tiene absolutamente nada que ver con windows phone, son sistemas totalmente distintos.
Prejuicios ridículos como ese hacen que te pierdas un sistema muy bueno.
Pruébalo y luego lo cuentas.

Toma, no es igual verlo que probarlo, pero bueno.
Es un vídeo del 2010 comparando windows mobile 6.5 (el último que sacaron si no recuerdo mal) con windows phone 7 cuando salió, que estaba en bragas, windows phone 8 es ahora otro mundo más allá de wp7, así que no digo más.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General