Foro de la familia: Un matrimonio totalmente indisoluble

5.847 26
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
Que dos personas quieran estar juntas con una unión indisoluble es algo que debería depender exclusivamente de ellos.
El Estado no debería meterse en las relaciones humanas, en todo caso regular el régimen económico de la unión y garantizar la protección de los derechos de los hijos, pero no es nadie para meterse en si dos personas tienen que estar juntas o no.


+1, nada más que añadir.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #22
Escrito   0  0  
Foro de la familia: Un matrimonio totalmente indisoluble

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Pues si es algo totalmente voluntario, ¿para qué imponerlo como ley?
No tiene sentido.
Si una mujer del foro de la familia decide libremente mantener su matrimonio unido así le pase de todo...pues ella misma. No hace falta "proteger" un acto voluntario como ese.
Pero las separaciones, como actos dolorosos y muchas veces con consecuencias graves, sí hay que protegerlas. Como un derecho a poder decidir qué hacer con tu vida sin tener que estar atado a una persona que en su momento amabas, pero que ya no, o que no te ha tratado como debería, o por mil motivos más.

La petición es tan absurda como los motivos que se dan para justificarla o defenderla.
No se sostiene emoticon disimulo


Exacto, es una tonteria.

Ademas este compromiso puede hacerse simplemente ante Notario.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #24
Escrito   0  0  
Yo voto a favor de poner compromisos de permanencia en matrimonio de 24 meses.

Yo me comprometo a estar casado contigo durante minimo 24 meses si me ofreces unos determinados servicios de esposa.
Cláusula de rescisión: no puedes subir de 53 kg. emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado ) 1  0  1  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito 1  0  1  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inerque
Que dos personas quieran estar juntas con una unión indisoluble es algo que debería depender exclusivamente de ellos.
El Estado no debería meterse en las relaciones humanas, en todo caso regular el régimen económico de la unión y garantizar la protección de los derechos de los hijos, pero no es nadie para meterse en si dos personas tienen que estar juntas o no.


Totalmente y no sobra ni un punto ni una coma emoticon Arriba



Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Política