[CONSEJO] ¿derecho a compensación?

295 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
yo hice una portabilidad en marzo, me enviaron un móvil equivocado, lo devolví y desde entonces hace 3 semanas que sigo esperando... ¿creéis que tengo derecho a una compensación o simplemente son tiempos de espera "normales" para ellos? Todos los días estoy llamando, pero únicamente me dicen que como ahora está a otro precio el terminal tienen que hacer el cambio de plan de precios y tengo q esperar..
Con el cabreo que tengo estoy decidida a irme definitivamente a una OMV y comprar el terminal libre.. salvo que me compensen con una reducción en el precio del terminal, o un descuento.. algo!! Pero no creo que sea posible, verdad?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues si devolviste el móvil, tendrás que esperar a que lo recojan, y te envíen el otro, aunque tres semanas me parece demasiado... Llama al 123 a ver que escusa tonta te ponen o si no reclama en su twiter que parece ser que funciona bastante bien.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitabgg
Hola!
yo hice una portabilidad en marzo, me enviaron un móvil equivocado, lo devolví y desde entonces hace 3 semanas que sigo esperando... ¿creéis que tengo derecho a una compensación o simplemente son tiempos de espera "normales" para ellos? Todos los días estoy llamando, pero únicamente me dicen que como ahora está a otro precio el terminal tienen que hacer el cambio de plan de precios y tengo q esperar..
Con el cabreo que tengo estoy decidida a irme definitivamente a una OMV y comprar el terminal libre.. salvo que me compensen con una reducción en el precio del terminal, o un descuento.. algo!! Pero no creo que sea posible, verdad?
Gracias!

Ves a tienda o reclama vía Twitter, el SAC suele ser mejor por esas vías, además que los agentes de las tiendas son muy simpáticos, agradables, y te realizan cualquier gestión en un momento emoticon sonrisa


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #4
Escrito   0  0  
El móvil ya les llegó hace más de una semana, y ya me han devuelto el dinero, sin embargo no me mandan el móvil nuevo, dicen que como ahora está a otro precio, me lo tienen que "autorizar"...


quote:
Originalmente escrito por vm17p
Pues si devolviste el móvil, tendrás que esperar a que lo recojan, y te envíen el otro, aunque tres semanas me parece demasiado... Llama al 123 a ver que escusa tonta te ponen o si no reclama en su twiter que parece ser que funciona bastante bien.
Volver a Vodafone