[AYUDA] S.galaxy S 2 I9100 se enciende solo

4.289 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un galaxy S2 (GT-I9100) version android 4.1.2 banda base I9100XXLS8, era de movistar lo flasee con Odin y lo he tenido root. Le quite el root y lo restaure de fabrica, pero el problema persiste, ha estado unos dias bien y se vuelve a encender solo cada vez que lo apago. He probado otras baterias, con otros cargadores y da lo mismo. Como puedo comprobar que hice bien el quitar root y si o llevo a SAT no vean que lo modifique, etc..creeis que esta roto? o es un problema de firmware o de lo que sea que pueda arrglar yo instalando algo? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
no lo apagues y ya
 #3
Escrito   0  0  
Telefonos que se encienden solos la mayoria de veces es por daño en la placa por filtracion de liquido o humedad... Si ya has probado todo eso tendras que llevarlo al SAT a ver
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Telefonos que se encienden solos la mayoria de veces es por daño en la placa por filtracion de liquido o humedad... Si ya has probado todo eso tendras que llevarlo al SAT a ver

+1 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
gracias por vuestra ayuda, podriais decirme como asegurarme de que el SAT no se de cuenta de que modifique el movil? es de movistar, lo tengo liberado por imei y lo flasee para quitar toda la basura de movistar, y ademas le restaure de fabrica. Los contadores me ponen a cero, pero quiero asegurarme no me digan los del SAT que no me entra en garantia por ese motivo. gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kexup
no lo apagues y ya

y a ti que decirte, para decir chorradas y no aportar nada, mejor callate y no escribas.
 #7
Escrito   0  0  
puede ser el puerto micro usb de carga,limpialo con cuidado a ver si se soluciona el problema,a mi me falla de vez en cuando y me pasa lo que a ti se reinicia el telefono y se pone tambien a cargarse sin estar enchufado,lo limpio y voy tirando hasta que lo lleve a cambiar.saludos
 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso eso, me cambiaron la placa en el SAT. El telefono pensaba que cargaba de manera continua, aunque no estuviera enchufado al cargador
Volver a General