Duda sobre el tramite para la portabilidad yoigo

2.205 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Esta mañana he iniciado una portabilidad a yoigo y me han enviado el correspondiente email para que envie la documentacion (dni, etc) lo he enviado ya. ¿Cuanto tardan en tramitar la portabilidad desde este momento?

No se si es importante pero la portabilidad la he hecho con el Iphone 5 (25 euros x 24 meses) y con la tarifa de 9 euros al mes.

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna_alii
Buenas tardes,

Esta mañana he iniciado una portabilidad a yoigo y me han enviado el correspondiente email para que envie la documentacion (dni, etc) lo he enviado ya. ¿Cuanto tardan en tramitar la portabilidad desde este momento?

No se si es importante pero la portabilidad la he hecho con el Iphone 5 (25 euros x 24 meses) y con la tarifa de 9 euros al mes.

gracias de antemano


no es que sea importante...es que te van a auditar con lupa emoticon carcajada

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
no es que sea importante...es que te van a auditar con lupa

no es para tanto... si has mandado el dni y el recibo correcto como te piden tardara unos 7 dias. si lo hubieras echo en una tienda mañana te lo hubiesen dado y el lunes ya serias yoigo.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #4
Escrito   0  0  
Todo contando que pasen de contactar contigo, y cuando tu te aburras llames para informarte y te salgan con que la documentación tengas que volver a enviarla, que ha llegado ilegible, que no han recibido nada etc.. Esperemos que tengas suerte y todo se desarrolle bien...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, a ver si es verdad y va todo correcto y rapido. Ayer viernes me llamaron para preguntarme si habia enviado la documentacion les dije que si y me dijeron que una vez que la aceptaran en 3 dias habiles tenia todo en casa. He leido tantas cosas por el foro que estoy acojonada pero a ver si es rapido esta vez

gracias
 #6
Escrito   0  0  
Siempre piden esa dokumentacion a todos los nuevos klientes?
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por KRHONOS
Siempre piden esa dokumentacion a todos los nuevos klientes? [/QUT

Te equivocas, los datos siempre los piden esta claro, despues esos mismos datos en documentación escrita no siempre, hay gente que simplemente dando datos sin más han sido de yoigo sin previa documentación en papel...
Que despues esa gente al cabo de un mes o menos se encuentren con la línea cortada sin previo aviso, por falta de documentación en papel ( los más), siempre hay alguno que tiene suerte y solo con dar datos en conversación y jamás documentada, sin ningún problema (los menos)...

Incluso a clientes antiguos con tres lineas, para una cuarta normalmente les vuelven a solicitar documentación.. ( a si es yoigo mola )....
Volver a Yoigo