[AYUDA] ¿Cobran si portas al poco de estar en PPP?

2.836 15
 #11
Escrito   0  0  
Si tienes decidido irte a ONO y esperas portarte en un mes mas o menos, yo no haria ninguna portabilidad intermedia. Esperate y vete a ONO cuando puedas, asi te ahorras gastos innecesarios.

Otra cosa es que quieras probar otra compañia por si te convence, en ese caso en dos o tres meses ya tendrias cubiertos los gastos generados.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Si tienes decidido irte a ONO y esperas portarte en un mes mas o menos, yo no haria ninguna portabilidad intermedia. Esperate y vete a ONO cuando puedas, asi te ahorras gastos innecesarios.

Otra cosa es que quieras probar otra compañia por si te convence, en ese caso en dos o tres meses ya tendrias cubiertos los gastos generados.


La cosa es que como lo de Ono aún tengo que esperar cosa de un mes, tal vez un poco más, y como nunca he estado en PPP pues me hubiera gustado ver qué tal (porque incluso podría quedarme si me convenciara). Pero sobretodo para poder opinar qué tal compañía es.
En fin, haré lo que has dicho, a seguir esperando.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #13
Escrito   0  0  
arriba, estoy interesadop en el tema!
 #14
Escrito   0  0  
Yo tmabien estoy interesado. Ahora mismo iba a pedir portabilidad a Simyo, pero me da por mirar por aqui por si acaso y veo esto.
En mi caso, este es mi tercer mes en pepephone (otra vez).
Me fui de pepe en diciembre, volvi a final de enero ya que estuve probando las tarifas yu de vodafone. Febrero y Marzo he estado en pepe, aunque en marzo casi todo mi consumo de voz ha sido por IP (vamos solo he pagado lo correspondiente a los datos de la shurperro).
Estamos ya a medio mes, no obstante ¿habra problema si hago la portabilidad? Mas que nada por que estoy interesado en irme a simyo con la tarifa de 600mb.
Tenia pensado hacer la peticion de portabilidad ya (para estar en la otra compañia a final de semana), pero ya que estoy pregunto.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #15
Escrito   0  0  
No cobran nada te lo dice uno que estubo en pepephone 1 semana para luego estar otra semana en vodafone( me pase a robafone para liberar un terminal ) y luego volvi a pepephone, es decir estube solo una semana en pepephone y no me cobraron por pasarme a vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmolla
No cobran nada te lo dice uno que estubo en pepephone 1 semana para luego estar otra semana en vodafone( me pase a robafone para liberar un terminal ) y luego volvi a pepephone, es decir estube solo una semana en pepephone y no me cobraron por pasarme a vodafone.


Habrá excepciones, porque aquí ha habido casos en los que se les ha cobrado.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Pepephone