Están muy interesados en vodafone en que renovemos permanencia ¿no? jijiji

6.167 21
 #21
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Vodafone para "mejorar" mi tarifa.
Yo tengo la @XS2 con llamadas a 2cent. y 1GB de datos y SMS tengo la suerte que no me los están cobrando y SIN ningún tipo de permanencia por 9€+IVA
Pues bien, me llaman para ofrecerme el Plan Base que es llamadas a 1cent, 1000 SMS y 1GB por 9€ +IVA con permanencia de 24 meses.
Claramente, por 1 cent de diferencia no merece la pena atarse a 24 meses. Me ha estado contando que si que podía cambiar de tarifa y no se que historias, pero por esa diferencia me quedo como estoy, que estoy muy bien.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ahr89
Me acaban de llamar de Vodafone para "mejorar" mi tarifa.
Yo tengo la @XS2 con llamadas a 2cent. y 1GB de datos y SMS tengo la suerte que no me los están cobrando y SIN ningún tipo de permanencia por 9€+IVA
Pues bien, me llaman para ofrecerme el Plan Base que es llamadas a 1cent, 1000 SMS y 1GB por 9€ +IVA con permanencia de 24 meses.
Claramente, por 1 cent de diferencia no merece la pena atarse a 24 meses. Me ha estado contando que si que podía cambiar de tarifa y no se que historias, pero por esa diferencia me quedo como estoy, que estoy muy bien.

Firmar permanencia de 24 meses por una tarifa, descontando 5 euros al mes, no merece la pena para nada, para eso tienes mil tarifas en OMW iguales o incluso mejor y sin permanencia. Atarse sin un móvil que sea de gama media, al menos, es una locura.
Volver a Vodafone