[AYUDA] Cuenta Nómina

1.476 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis he tenido la suerte de firmar la semana pasada un contrato en mi empresa por cerca de un año y medio, sueldo de unos 900 - 1000 € y queria consejo sobre donde podria sacar algo de probecho por domiciliarla, siempre la he tenido en NovaGalicia pero como no me dan nada quiero saber que opciones tengo.

Gracias por vuestras respuestas.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres descuentos en recibos y tarjetas gratis ahora mismo creo que solo esta el Sabadell con la cuenta activa por ingresos de mas de 700€ al mes y la de EVO Banco.

La cuenta nomina de ING no tiene gastos pero ya no devuelve recibos aunque si tiene devolucion al repostar en gasolineras Galp.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando en los tipicos regalos que dan por domiciliarla.
Gracias por contestar.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #4
Escrito   0  0  
Esos "regalos" luego viene la declaración de la renta y te pide su parte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AITOR1985
Esos "regalos" luego viene la declaración de la renta y te pide su parte.

Depende si el banco no repercute el pago a cuenta al cliente. En ese caso se considera el regalo + el pago a cuenta como ingresos y se deduce uno el pago a cuenta, con lo que la repercusion final es poca, el 21% del pago a cuenta. En caso contrario nos toca hacer el pago a cuenta a nosotros y eso son palabras mas serias.

Lo peligroso son las condiciones y comisiones de la cuenta mas sencillas de ver y sobre todo del incumplimiento mas liada.

Actualmente la oferta es pobre, bbva y santander una tele de 22", openbank una cafetera o tablet y BMN una smarttv de 32" pero con 36 meses de permanencia!!!, mas alla estaria cajaduero pero creo que pide 1500 como minimo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Te doy mi humilde punto de vista...

Prefiero bancos online como ING Direct, cuya operativa es bastante buena.

Opcion B, Sabadell, operativa buena, oficinas y devolucion de recibos, tarjetas gratis ect...


Con su nomina uno hace lo que le plazca, pero esas Tv y otros regalos, para mi son insuficientes y prefiero bancos que me den tarjetas,recibos ect... gratis y sin permanencias ni comisiones.

Otros como BBVA, Santander, cuando tienen ocasion te cobran no se que...

Un saludo y suerte en tu decision emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ya, ya se que los bancos no "regalan" nunca nada... Solo he estado pensandolo por ver que opciones hay, ya que es quedarme donde estoy que no me dan nada y ademas me dan bastante ascazo (NovaGalicia, por el tema de las preferentes y tal) o buscar algun sitio donde pueda sacar alguna cosa...
Lo de las tarjetas gratis tampoco me interesa porque estos ya me lo dan por ser joven y tal.
No se que hare, puede que me quede tal cual estoy.
Gracias a todos por opinar.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #8
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, que te devuelvan dinero de los recibos domiciliados o devolucion de un % de gasolina si repostas en X estaciones.

Seguro que una de las dos no te la dan en tu banco, y aparte, lo que ya tienes.

Vamos que si te vas al Sabadell (por lo recibos) o a ING (por el descuento en Galp) sales ganando mas que lo que tienes ¿no?

Ahora es hacerte cuentas, si gastas poca gasolina y te renta o no el descuento de galp o domiciliar todo en Sabadell y que te devuelvan hasta 20€ de todos tus recibos (creo que un 3% de cada uno hasta 20€ en total).