[AYUDA] Dudas tarifa cero (voz ip...)

1.663 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Permite vozip la tarifa cero? No lo uso mucho, pero un par de veces al mes llamo por skype a familiares en otro país.

Si vengo de prepago en otro operador, ¿hay alta?

Gracias de antemano por la respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
La única tarifa plana de Movistar que permite el servicio Voip es la TP 40. Esto no quiere decir que con la tarifa cero no funcione, como con todas las demas, sólo que Movistar no te garantiza el funcionamiento.

Si portas de prepago de otro operador a éste contrato, no pagas alta.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Creo que la voy a contratar. Estuve muchos años en movistar y por precio me pasé a simyo hace 3 años, pero los problemas con los datos me están haciendo dudar. Mi movil es dualsim (simyo y movistar del trabajo), y tengo que usar los datos de la sim2 con frecuencia porque los de simyo van muy lentos, o no van.
 #4
Escrito   0  0  
pues en la web no pone nada por ningún sitio, así que lo mas seguro es que no funcione, o por lo menos, no siempre.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también tengo una dudilla, tengo un descuento del 50%, y me interesa cambiarme a esta modalidad, me van a mantener el descuento? Me temo que si llamo al 1004 me van a decir a todo que si, y luego va a ser que no...

Gracias!

iN THe PoMaDe
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmmpprr
¿Permite vozip la tarifa cero? No lo uso mucho, pero un par de veces al mes llamo por skype a familiares en otro país.

Si vengo de prepago en otro operador, ¿hay alta?

Gracias de antemano por la respuesta.


Si vienes a Movistar desde otra compañía, no tendrás que pagar los 15€ de alta en la tarifa.
 #7
Escrito   0  0  
cualquier cosa os ayudo amigos, un privado y solucionado emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar