[AYUDA] Dudas Combina y Ahorra

5.103 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contratado el Combina y Ahorra y me gustaria que me respondieseis algunas dudas. Os dejo una captura de los servicios adicionales


[AYUDA] Dudas Combina y Ahorra


Mis dudas son:
1.- ¿Cómo activo los numeros favoritos?
2.- ¿Qué es bono nacional horario reducido?
3.- ¿Qué es Provision Traspaso Full Naked?
Por otro lado…
4.- me dijeron que tendria 1000 minutos a moviles las 24 horas … Donde están?
5.- Las llamadas entre mi numero fijo y mis numeros orange son gratis??


Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
la verdad no se como ayudarte pues tienes contratadas cosas diferentes a lo que yo tengo pero te aconsejo que disipes tus dudas llamando al 900 901 300 y hables con un operador de como activar los números favoritos y preguntarle cualquier duda que tengas para quedarte tranquilo,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
1.- ¿Cómo activo los numeros favoritos?

Desde tu página de cliente registrandote con el dni o desde el 900901300

2.- ¿Qué es bono nacional horario reducido?

Si tienes C&A el bono es las 24h en tu caso no es así

3.- ¿Qué es Provision Traspaso Full Naked?

Esto, aunque lo he visto muchas veces no es mas que una forma de definir el tipo de provisión. No se muy bien que significa.

4.- me dijeron que tendria 1000 minutos a moviles las 24 horas … Donde están?

Tu bono es en horario reducido, de 20:00 a 8:00, no parece que seas C&A. ¿Tienes móvil orange? ¿Hiciste el móvil antes o después de tener activo el ADSL? Si es así, el C&A se activó en el móvil. Aunque hasta donde yo sé si tienes móvil, el bono se convierte automáticamente en 24h.

¿Tienes mas de un servicio de ADSL con orange? Si tienes mas de un servicio el C&A se activo para este primero.

5.- Las llamadas entre mi numero fijo y mis numeros orange son gratis??

Sí, siempre y cuando des de alta tus números plus orange (los números favoritos). Una vez hecho, tendrás 1000 minutos de tu fijo a todos los plus (puedes contratar adicionales hasta un máximo de 15 por 1 + iva) y 1000 minutos desde cada uno de estos a tu fijo. Para activarlos te remito a tu primera pregunta.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias ypnosis
Por partes ...
No veo ningun lado donde añadir mis favoritos desde la pagina de cliente. Lo unico que puedo hacer es desactivar. Es la unica opcion que me deja marcar. ¿Como los añado desde la pagina de cliente?

Supongo que tendre C&A (Tendo la oferta de 32.95). Porte todo a la vez, en la misma llamada, aunque, evidentemente, se hizo efectivo antes la portabilidad del movil. No tengo mas de un servicio de ADSL.

Tengo 5 numeros favoritos gratis para llamadas a mi fijo. El numero mio cuenta dentro de esos 5 o seria aparte?

Lo mas importante ... ¿Como se si tengo aplicado C&A?
Volver a Orange