[AYUDA] Que ocurre en ING????

1.476 7
 #1
Escrito   0  0  
LLevo hoy toda la mañana llamando al telefono de atencion al cliente y no contesta nadie, ya lo intenté el otro dia y pasaba lo mismo.

Y resulta que yo metí un dinero al 4% a 6 meses, me venció el dia 28 de febrero, y he pedido una orden de traspaso de efectivo de ING al Banco Popular...y desde el banco popular me dicen que les niegan la operación.

A un amigo le ha pasado igual, despues de que le venciera el deposito, tuvo que dejar el dinero un mes mas sin poderlo tocar, no se por que rollos de que lo tenian que retener.

Y digo yo, visitando la pagina web, veo que ponen que el atencion al cliente es EXCELENTE, y a mi no me atienden.
Le doy a la parte izquierda donde pone "depositos naranja" y leo que tienes TOTAL DISPONIBILIDAD DE TU DINERO!!!!! madre mia...es de risa.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que siguen vivos, en mi barrio hay una oficina y hay actividad.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
¿Has probado a hacer una transferencia en lugar de una Ote?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
editado
 #5
Escrito   0  0  
editado
 #6
Escrito   0  0  
Voy a intentarlo a ver que pasa y os cuento. Saludos!!!

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Mediante una transferencia salio bien. No entiendo porque no atienden a las OTE pero bueno...

Saludos!!!

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
También siendo gratuitas las transferencias es un poco una tontería hacer una OTE emoticon sonrisa

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."