[AYUDA] a partir de mañana 2 de abril se puede solicitar el borrador de la declaracion,pero..

10.000 60
 #1
Escrito   0  0  
que datos necesito para su solicitud??mañana habra colapso en la web como todos los años para variar
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes firma electrónica, con eso te vale, sino necesitas, el número de referencia o un valor de la declaración pasada,
 #3
Escrito   0  0  
Segun que inversiones tengas acciones o algun producto financiero complejo como preferentes no tienes borrador

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Sin certificado digital también lo puedes o podias solicitar el año pasado, te piden el DNI, apellido y si havias hecho renta el importe de una casilla de la renta anterior

quote:
Originalmente escrito por pichuli78
que datos necesito para su solicitud??mañana habra colapso en la web como todos los años para variar

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
De todas formas mañana no podras hacer nada ya que la pagina de la AEAT estará colapsada.
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas no creas que por echarla antes vas a cobrar también antes. Estos de hacienda siguen criterios aleatorios que ni ellos entienden.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
De todas formas no creas que por echarla antes vas a cobrar también antes. Estos de hacienda siguen criterios aleatorios que ni ellos entienden.

Como este año, en casa enviamos a la misma hora por Internet 6 declaraciones hechas con el programa padre, declaraciones que te tienen que devovler 1200 euros a la semana estaban devueltos, declaraciones que tenian que devolver 95 euros las pagaron en diciembre......
 #8
Escrito   0  0  
Habrá colapso, de todos modos me quedo por aquí para enterarme de cuando se va descongestionando la web.
 #9
Escrito   0  0  
Podria poner alguien el enlace directo, porque buscar algo en la pagina de hacienda es una odiseaaaaa.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #10
Escrito   0  0  
Este enlace es de la de 2011 pero es que creo que hasta mañana no estará disponible el de este año correspondiente a la declaración e 2012.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013