Dieta de sirope de savia de arce y palma?.

6.812 18
 #11
Escrito   0  0  
tanto adelgazará...que tendrá piel para tres abrigos, y la piel ahi se quedará...

ejercicio en serio, todos los dias, dando caña, verás como adelgazas

yo alguna vez empecé una semidieta cuando tenia 15-16 años...pero vaya duraba una o dos semanas, y luego todo ese peso volvia en dias xD

ahora mismo como lo que me da la gana igual que antes, y adelgazo en torno a un kilo-dos kilos por semana si es posible ir 5 dias al gym, kilo que pierdo luego será mas dificil de ganar, lo he comprobado ya

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #12
Escrito   0  0  
Alucino q la llamen ahora dieta...el tema del syrope de arce se ha utilizado mucho para hacer ayunos y un ayuno es sano sí se hace debidamente y se hace no para perder peso sino para depurar el organismo...

Me parece una locura hacerlo para adelagazar rapido pero cómo ayuno puede ser muy saludable pero siempre controlado...ha de haber una semana previa de comer menos cantidades y una semana posterior igual...

Y en el tema de la obesidad cómo bien decís hacer ejercicio pero instaurandolo cómo norma o cómo nueva costumbre,adquirir buenos habitos y comer moderado,evitar grasas,frituras...bollerías industriales,cocacola etc...y llevar una vida más saludable...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #13
Escrito   0  0  
Es una barbaridad como otra cualquiera.

Eso si, el sirope de arce es la leche. Yo lo compró en amazon en garrafas y lo uso como edulcorante para casi todo. También uso miel, pero el sirope de arce me gusta mucho mas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Eso si, el sirope de arce es la leche. Yo lo compró en amazon en garrafas y lo uso como edulcorante para casi todo. También uso miel, pero el sirope de arce me gusta mucho mas.
A mí también me encanta, mmmmmmmmm...

¿Podrías decirme por favor qué marca de garrafas compras? ¿En amazon.uk o amazon.com? Gracias emoticon sonrisa


Hace tiempo que no lo compro (ni como) porque me dura nada y lo llevo durante semanas en las cartucheras, y ahora por culpa de este hilo me están entrando ganas de comer una montañita de pancakes con maple syrup emoticon feliz

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
A mí también me encanta, mmmmmmmmm...

¿Podrías decirme por favor qué marca de garrafas compras? ¿En amazon.uk o amazon.com? Gracias emoticon sonrisa


Hace tiempo que no lo compro (ni como) porque me dura nada y lo llevo durante semanas en las cartucheras, y ahora por culpa de este hilo me están entrando ganas de comer una montañita de pancakes con maple syrup emoticon feliz

+1

Cuenta, cuenta, que eso con el absenta tiene pinta de ir cojonudo.
 #16
Escrito   0  0  
Compañeros no es que quiera tomarlo. A mi no me hace falta dieta, tampoco es que esté en los huesos, solo que me pareció increible que hubiese perdido tanto peso en tan poco tiempo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Compañeros no es que quiera tomarlo. A mi no me hace falta dieta, tampoco es que esté en los huesos, solo que me pareció increible que hubiese perdido tanto peso en tan poco tiempo.

Tu lo has dicho, eso solo es sintoma de una mala alimentacion.

Tirate un mes alternando naranjas y manzanas...


Yo simpre lo digo, la mejor dieta es el deporte.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
A mí también me encanta, mmmmmmmmm...

¿Podrías decirme por favor qué marca de garrafas compras? ¿En amazon.uk o amazon.com? Gracias emoticon sonrisa


en amazon.co.uk

Cojo la que esté de oferta, orgánico y si puede ser grade A.

La última vez pedí esta y la verdad es que está muy bien:

http://www.amazon.co.uk/Shady-Maple...#productDetails
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
en amazon.co.uk

Cojo la que esté de oferta, orgánico y si puede ser grade A.

La última vez pedí esta y la verdad es que está muy bien:

http://www.amazon.co.uk/Shady-Maple...#productDetails

Tomo nota, muchas gracias!

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a La Taberna