Dieta de sirope de savia de arce y palma?.

6.836 18
 #1
Escrito   0  0  
Ayer vi a un conocido y me quedé emoticon roto por como había cambiado de hacía 1 mes a esta parte. Este chaval era grande, pero grande de obeso. Le vi bastante bien, solo que me pareció raro lo que había adelgazado, le pregunté y me dijo que había seguido una dieta que se hace con sirope de arce. Me puse a buscar pot internet y resulta que es cierto, dice que adelgazó 15 kg en poco más de dos semanas. Lo curioso es que estoy buscando para ver si alguie dice que es malo hacerla y no encuentro nada. Sabeis algo de esto?. Lo que si he visto es que es muy caro hacer esa dieta. No es que necesite hacerla, es solo curiosidad.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
[...] adelgazó 15 kg en poco más de dos semanas. Lo curioso es que estoy buscando para ver si alguie dice que es malo hacerla y no encuentro nada. Sabeis algo de esto? [...]

Uffff, hay gente que está completamente loca emoticon roto2 ¿Cómo de le ocurre a tu conocido hacer una barbaridad como esa? Si es que cualquiera puede ver que adelgazar tantísimo en tan poco tiempo es de todo menos bueno para el cuerpo y la salud. La próxima vez que le veas seguro que pesa 25kg más que ahora.

A ver, así buscando un poco en google sobre esta dieta me sale esto:

Igual que ocurre con todas las dietas milagro, esta dieta provoca:

- Efecto rebote debido a las pocas calorías que aporta la dieta, pudiendo recuperar el peso inicial e incluso con algunos quilos de más.

- Pérdida de masa muscular debido al bajo o nulo contenido en proteína de la dieta.

- Flacidez en la piel como consecuencia del efecto yo-yo.

- Déficit alimentario de muchas vitaminas y minerales, como ácidos grasos esenciales, aminoácidos esenciales, hierro, zinc, tiamina, niacina,etc.

- Caries si no se cuida la salud dental, pues el contenido en azúcar de esta dieta es muy elevado.

- Cefalea, irritabilidad, estrés, depresión, ansiedad por la comida.



Vamos, lo típico de este tipo de dietas "milagrosas" y totalmente desequilibradas.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
yo me compré el sirope para hacerla y es una autentica locura.....

se supone que sólo puedes tomar el sirope diluido en agua, con un poco de zumo de limón y no sé si era canela... el bote de sirope lo hay de varios tamaños...

el sirope de arce... es de Canada y sale de la sabia del arce...es azúcar vamos! la dieta se basa.. en no comer nada sólo eso.. no tienes los nutrientes suficientes.. sólo tienes energia para funcionar lo justo y necesario debido a la azucar que te tomas, de ahi los dolores de cabeza y naúseas que te pueda provocar la dieta.......... por eso con esa dieta siempre recomiendan que no se haga ejercicio fisico de mucha intensidad... en todo caso andar un poco ...si llegas a hacerla se supone que pierdes masa muscular...

yo nunca la llegué hacer, más que nada lo que hice fué hacer alguna cena con ella.....

es decir hay gente que para no hacer la dieta exclusiva de sirope de arce y llevarsee todo el santo dia con el arce, lo que hace es hacer la dieta de manera parcial, vamos que por la noche sustituyen la cena por el arce y a juir.....

a mi el bote de sirope me costó unos 25 euros creo recordar......

la dieta es cara depende de cómo lo mires, si te compras el sirope y no la haces es cara...

pero si te lo compras y por 50 euros... pierdes 15g.... pues es barata..xd , te mataras de hambre... y quizás sufrirás el efecto rebote!


YO NO LA RECOMIENDO......!!!!!!! ES LO PEORRR emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
dietas con menos de 100g de carbohidratos y un buen tute de gim, incluso dietas cetogénicas, ya verás como pierdes peso, pero es un poco locura...

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #5
Escrito   0  0  
No hay nada como la dieta del cucurucho. xDDDD Dieta de sirope de savia de arce y palma?.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Que salvajada
 #7
Escrito   0  0  
nada dejarse de locuras.

ejercicio de bajo impacto, si estas gordito por tus rodillas, eso de empezar a correr rompe las rodillas, mejor a andar, y dieta de X calorias, que os diga un endocrino, y un control, de analisis sanguineos, cada par de meses para ver qeu todo esta correcto.

eso si, cuesta su dinero, porque los endocrinos son carillos, pero yo personalmente prefiero pagar, algo, en mi caso no que me entra en el seguro del curro, antes que gastar en locuras y lo mas importante en salud.
 #8
Escrito   0  0  
menuda animalada casi le seria mejor no hacerse la dieta y quedarse como esta


salu2
 #9
Escrito   0  0  
Yo la he hecho varias veces , 7 a 10 dias y si es una salvajada pero funciona .Depura el organismo ( piel y el higado ) pierdes depende de la persona 7 a 9 kg .Para hacerla debes estar mentalmente preparado te recomiendo si es tu primera vez que hagas semi-ayuno por la mañana ensalada y carne planxa y la noche sirope .

12 cucharadas de arce + 12 limon + un poco de cayena en polvo y una botella de 1´5 L o 2 L depende de la persona .Al tomar-lo pierdes el hambre , personalmente la recomiendo pero si puede provocar mareos y esta prohibido en embarazadas .

Los 3 primeros dias son los peores despues te notas mejor , esto lo peor son las noches cuesta conciliar el sueño(hambre).Pierdes volumen y musculatura una vez terminado hay que ir con cuidado por el efecto rebote .Si tienes alguna duda pregunta !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #10
Escrito   0  0  
Adelgazar tantisimo en tan poco tiempo es malísimo!
Volver a La Taberna