[AYUDA] Problema wifi

4.283 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judoru22
Es que del ruter no es. Puedo navegar perfectamente por internet con el navegador que trae el móvil, sin embargo el whatsapp, el line, y el market no tienen conexión.

Puede ser un problema de puertos. Te puede dejar navegar tranquilamente por el puerto 80, pero bloquearte otros puertos...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judoru22
Es que del ruter no es. Puedo navegar perfectamente por internet con el navegador que trae el móvil, sin embargo el whatsapp, el line, y el market no tienen conexión.
Y el telefono en si funciona? puedes hacer llamadas y enviar sms?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Puede ser un problema de puertos. Te puede dejar navegar tranquilamente por el puerto 80, pero bloquearte otros puertos...

¿Y eso como se arregla?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y el telefono en si funciona? puedes hacer llamadas y enviar sms?


Si, el teléfono va bien. Solo tengo problema en las apps.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judoru22
¿Y eso como se arregla?

Como ya te han comentado más arriba... ¿has probado en otra red Wifi?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Como ya te han comentado más arriba... ¿has probado en otra red Wifi?


No, a ver si tengo ocasión y pruebo otro wifi.
 #17
Escrito   0  0  
Parece que algo va. Desinstelé dos apps, Line y Wifipass y las he reinstalado y el line me va, el market también pero el whatsapp me tarda un mundo en enviar los mensajes. Llevo toda la tarde liado con el p*t* móvil.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judoru22
Parece que algo va. Desinstelé dos apps, Line y Wifipass y las he reinstalado y el line me va, el market también pero el whatsapp me tarda un mundo en enviar los mensajes. Llevo toda la tarde liado con el p*t* móvil.
Wifipass, que es eso?.
Lo mejor es que resetees el movil a estado de fabrica y reinstales las aplicaciones, procurando no instalar las de procedencia dudosa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Wifipass, que es eso?.
Lo mejor es que resetees el movil a estado de fabrica y reinstales las aplicaciones, procurando no instalar las de procedencia dudosa.



Creo que puede ser problema de la SD. Tengo las apps instalads en la SD y al desinstalar line e instalarla otra vez me va bien, es la única que va bien.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final la solución ha sido desinstalar y volver a instalar las apps.
Volver a Android