hasta los C**** de Tuenti Movil

1.066 8
 #1
Escrito   0  0  
estais hasta los C**** de tuenti movil?

porque en twitter tanta publicidad y tanto tiempo que pierden , deberian mejorar una Tarifa al menos, ya estoy hasta los c***** de su twitter que si 1GB de amigos pero no sabeis lo que existe mejorar las tarifas?'

a alquien mas le pasa eso?

salduos

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #2
Escrito   0  0  
Hombre me parece muy extremo lo q dices...llevo pocos meses en tuentimovil y he visto bastantes cambios...siguen saliendo tarifas en la competencia a las q tuenti ha de reacionar pero fuera de esto y en mi caso estoy contenta...pq siguen siendo tarifas competitivas y además con la libertad de variar entre ellas según tengas necesidad...

Vamos q yo no estoy hasta los c.......s...yo estoy bastante contenta...aunque por supuesto no ha de dormirse ante nuevas tarifas q van saliendo...pero somos libres no?estaremos por aqui mientras interese y nos iremos cuándo encontremos algo mejor así q no dará tiempo de estar tan estresados por ello jaja un saludo y relax...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kocx
estais hasta los C**** de tuenti movil?

porque en twitter tanta publicidad y tanto tiempo que pierden , deberian mejorar una Tarifa al menos, ya estoy hasta los c***** de su twitter que si 1GB de amigos pero no sabeis lo que existe mejorar las tarifas?'

a alquien mas le pasa eso?

salduos


Hombre!!!
Yo estaba como tú ..... y los dejé de seguir emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Y ahora no veas lo tranquilo que me he quedao.

A ver, no sacan tarifas porqie no tienen tarifas que sacar, es decir, están en baypas. En unas semanas veremos nuevas tarifas extremadamente interesantes. También en tuenti, claro. El problema es que no van a poder ni acercarse a yoigo o amena. O al menos eso creo.

No obstante, recordemos que el "mercado" de tuenti es bien distinto. Estoy absolutamente seguro que seguirán siendo la mejor opción prepago.

En fin, ya veremos. Estad atentos y no os mováis .... de momento.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado, perdoneseme.
:estupido

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kocx
a alquien mas le pasa eso?

A mí no, porque lo bueno de las OMV y de no tener permanencia es que hoy estoy en Tuenti, dentro de unos días en Simyo, y a la semana siguiente en Pepephone.

No sé por qué aguantar en una compañía y esperar algo de ella cuando puedes volar y buscar algo más interesante.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
A mí no, porque lo bueno de las OMV y de no tener permanencia es que hoy estoy en Tuenti, dentro de unos días en Simyo, y a la semana siguiente en Pepephone.

No sé por qué aguantar en una compañía y esperar algo de ella cuando puedes volar y buscar algo más interesante.


+1 compañero. Estoy de acuerdo al 100% con tu comentario.
Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #7
Escrito   0  0  
Por eso no hay q estresarse...yo estaría desesperada sí estaría atada a una compañia,pero sí no es el caso con ir corriendo a dónde más ofrezcan es suficiente...
Dicen q el q espera desespera...así q mejor no esperar...e ir dónde uno quiera...q mañana vale más la pena en otra parte?pues nos vamos...q luego aquí se lo montan de nuevo mejor?pues volvemos...jeje

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito   0  0  
es que el bono de 1 Gb por 6 € de momento es insuperable, y recordemos que esta tarifa existe desde hace bastante tiempo ya, sino es por tuenti las otras compañias no se habrian bajado del burro y ofreciendo mas MB, que podrian bajar el precio por minuto, pues si, pero creo que todos sabemos cual es el perfil de un usuario de tuenti movil, alguien que hace pocas llamadas, asi que en ese aspecto tampoco van a perder muchos clientes
 #9
Escrito   0  0  
Yo estuve una vez en "Garrafone" y salí escarmentado (me cobraban cosas que ni pedía ni había solicitado) hice una prueba de no gastar para nada el móvil un mes y aun asi me sisaban 40€ así que pague multa y me fui (me salia mas rentable pagarla que dejar que me roben todos los meses) desde entonces siempre he sido de prepago, ni aunque me pongan una pistola en la cabeza firmo un contrato con una operadora... saludos!
Volver a .Tuenti