Ayuda

1.119 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una duda, tengo el iphone 4s con el ios 6.1

bueno, quería restaurarlo, pero estaba pensando...
sería bueno actualizar al 6.1.2 para tener los shsh? y aver si se soluciona el problema del 3g? porque aveces estoy ablando y se va solo :S no es muy comodo

La duda era, ahora cuando conecto el iphone al itunes me sale que esta disponible ios 6.1.2, pero y si quiero restaurarlo y dejar el ios 6.1? que ago? hay alguna forma?

salu2 y gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apophis63
nadie?

No hay manera, lo siento.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4
Escrito   0  0  
Pásalo a 6.1.2 antes de que Apple deje de firmar esa versión(contando de que no lo haya hecho ya),y te obligue a las 6.1.3 y te quedes sin Jail.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
No hay manera, lo siento.

no es posible?? entonces como es posible volver atras en los ios??, no le veo sentido :S, puedes volver atras, pero no restaurar y quedarte en el mismo?¿
 #6
Escrito   0  0  
puedes volver atras siempre que tengas shsh y tu iphone sea un modelo mononucleo,es decir, hasta iphone 4, si tienes posteriores, no hay manera por muchos shshs que tengas guardados, excepto algun caso creo que era de ipad 2, que si lo habias lelgado a tener con jail en 4.x.x y tenias shsh de alguna de las 4.x.x entonces podias bajar a 5.x.x. etc, pero por lo demas nada, ya que el 4s ya salio de fabrica con ios 5.

lo siento

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a iOS