[VENDO] Nuevo Ipad 64 GB WIFI + 4G Blanco

5.251 33
 #31
Escrito   0  0  
Bueno para acallar bocas de algún desinformado aquí dejo la prueba de que efectivamente tengo 2 ipads y del cambio que se me hico en el dia de ayer LUNES en al tienda Apple:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como dice uno de mis ídolos "ZAS EN TODA LA BOCA"

Solo dejar claro unos puntos para terminar:

Nunca acepte el trato con e-cubero por que cuando ya lo teníamos "cerrado" , me vino con que primero lo enviaba y luego me pagaba ( como no termino de fiarme le pido a un amigo que le "investigue"). A esto yo le conteste que tenia que pensármelo, como el ipad por el uso tenia algún roce en los bordes y al buscar la factura para la venta me di cuenta que el año no había pasado aun ( se cumple el 23 ) asi que fui para ver si me lo podían cambiar ( en la tienda oficial de Apple de valencia)y asi consegui uno nuevo del mismo modelo, el usuario
e-cubero insiste que el ipad 3 ya no se fabrica y que me lo tenían que haber cambiado por un de 4 generación pero si alguno sabeis como funciona minimamente el sat de Apple sabréis que tienen en las tiendas sus productos para el cambio si no animo a cualquiera que llame a una tienda y le explique el funcionamiento del genius bar.

Igual que el propuso unas condiciones yo le explique lo que había pasado y que si lo quería el precio eran 550 euros ya que el que tomaba los riesgos al enviarlo primero y pagarlo después.

El intenta boicotear este post diciendo que no tengo palabra etc..., yo le contesto que mira que paremos pero que no quería que me dejara por mentiroso pero que yo no habia aceptado el envio primero y pago después.

Yo como podeis leer y como no quiero lios me ofrezco a enviárselo al precio de 422 pero me niego que creo que estoy en mi derecho a plegarme a lo que el diga( osea enviarlo primero y cobrarlo después). Y entonces empezó a insultarme diciendo que olia mal y llamándome estafador, cosa que según sus últimos comentarios no considera un insulto pero yo la verdad es que si.

Bueno y el final se ha desmadrado un poco...

Bueno espero que haya quedado claro, si algún moderador cree que he hecho algo mal que cierre el post y si alguien necesita alguna otra aclaración que pida lo que quiera. Puedo subir fotos con los 2 ipads, un certificado de penales o lo que sea.

Solo una ultima cosa al chico de la Wii ( se llama David no recuerdo su Nick) quería pedirle disculpas por que se haya visto envuelto en este rollo.
 #32
Escrito (Editado ) 1  0  0  
editado por las normas de gsmspain
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Que para acusar ha alguien de estafador tienes que aportar algúna prueba. Yo por lo menos cuando te descalifico lo argumento tu no has podido probar nada. Más estafador me pareces tu k kerias k te lo enviara sin darme ninguna garantía. Te demuestro k lo k he dicho es verdad con documentos y tu no sabes como salir de la mierda en la que te has metido así que en ver de rectificar sigues en tus trece, lo dicho creo k la gente podrá ver quien tiene razón pero por lo menos podrías ser un hombre y reconocer que te equivocas y k en has acusado sin ninguna prueba y con conjeturas equivocadas. Y si no quieres disculparte allá tu. Venga un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Up
Volver a Incidencias