[AYUDA] Problema con Orange Daytona.

8.975 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, pues tengo un problema con mi Orange Daytona, cada vez que lo conecto via usb a mi pc los iconos se me desplazan por varias pantallas teniendo que reordenarlos puesto que se ponen 2 en una pantalla y en otra solo 1 y todos los demas mezclados por ahi en pantallas.
Lo que tambien se me desconfigura es los tonos de llamada y de los sms. La verdad que es un engorro tener que reconfigurar cada vez el movil.
¿A alguien más le pasa esto o algo parecido?

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #2
Escrito   0  0  
Más de 170 visitas y ni una respuesta... Nadie mas tiene este movil???

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #3
Escrito   0  0  
Si a mi me pasa y además me metia en la play store y se salia solo y tuve que reiniciar el móvil y borrar todo de la Sd. Después me aconsejaron que me pusiera en el móvil el antivirus AVAST aunque no se porquue. Por suerte llevo dos semanas y ya no me pasa.
 #4
Escrito   0  0  
Con el antivirus ya no te pasa lo de los iconos???

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #5
Escrito   0  0  
No, pero tuve que reiniciarlo porque se me jodio la play store y lo de los iconos que se ponian donde querían. A ti te pasa igual? Sabes si han sacado alguna room, oye si quieres ten mi correo y así hablamos sobre los problemas y eso del daytona porque cuando lo pongo a cargar me hace un ruido muy raro. Ten mi correo: ac.moreno97@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me hace ruido, probare lo del antivirus, porque hasta hoy ni me he acordado más. Y te cuento.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a Huawei