Estafado por los Admins de GSM Spain.

14.878 57
 #51
Escrito   0  0  
Estoy contigo Neitor5, hay cosas que claman al cielo...
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
Es lo mismo compañero... lo que cambia es el rasero del Admin. "Errare humanun est", y este nuestro a veces se pasa de humano.
No tengo ni idea de lo que supone gestionar un foro, pero aqui pasan cosas muy raras.

Un saludo
 #54
Escrito   0  0  
lo del tapatalk imagino que sera por los ingresos en publicidad...de otra manera no tiene sentido...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarcoMac
Bueno, llevo mucho tiempo leyendo críticas sobre la NULA capacidad que tienen los Admins de gestionar el foro. Y ya me he cansado de leer.

Los CLIENTES de este foro, (sí, clientes porque estamos hasta las cejas de publi invasiva, la cual no me importaría soportar siempre y cuando haya un feedback de trabajo de calidad por parte de los admins) llevamos mucho tiempo reclamando una actuación correcta por parte de estas personas.
No me he pronunciado hasta ahora, pero quiero romper una lanza en favor de los compis que tan duramente trabajan en este foro haciendolo grande y que tan pocos beneficios reciben.

Estamos hartos de:

1. Los Trolls y sus CLONES.
2. De que el foro NO esté disponible en TAPATALK
3. De la NEFASTA gestión de los Admins, que para lo que hacéis, mejor no haced nada.


ACTUALIZACION DE USUARIOS

4. Falta de moderación sobre temas y usuarios que no actúan de forma correcta.


Y seguro que estáis hartos de mucho más, pero por pereza o creencia de que no lo van arreglar no hacéis nada.

Escribid que os parece que falta en la lista (Yo soy un usuario activo pero no veterano), a ver si así se dignan a hacer algo viendo que en el hilo de incidencias está continuamente en el top la mala gestión de los "Administradores"


Yo, desde ahora y por mi parte, me uno a la petición de HUELGA, que tienen algunos compis en el foro, y solo escribiré para meter presión.

DOCUMENTO DE GDOCS PARA QUE NOS APUNTEMOS Y LLEVAR UN CENSO DE TODOS LOS USUARIOS QUE SOLICITAMOS ESTOS CAMBIOS.

AQUI

Un aplauso por tan acertadas palabras!!!!
y una lechuguita!!!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #56
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #57
Escrito   0  0  
Estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que decís, estoy hasta la p*ll* de tanto spam gratuito y que tenga que ser yo quien lo denuncie, de tanto insulto, de estafas, de tanta publicidad invasiva y sobre todo DE LA DEJADEZ DE LA WEB, que una actualización cada 10 años, al menos, viene bien emoticon roto2: ya que entramos al foro, no a comprar politonos de móvil, que son del siglo pasado. Y que no podamos usar tapatalk o una versión móvil........ EN UN FORO DE TELEFONÍA MÓVIL manda narices.

PD1: Me he quedado con la intriga de la tele en android del compañero injustamente baneado neitor5
PD2: Después de ver toda la mierda que hay en el foro y que no actúen en absoluto, deciros que yo pedí en un hilo de lista padrinos/apadrinados destinar parte del descuento por apadrinamiento a una ONG a elegir y tal, con una buena intención del carajo....... a las horas me la "blackholearon". Yo no entiendo nada.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback