[CONSEJO] SMS fantasmas

4.594 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Nunca digas nunca... Acuérdate que hay un hilo en el foro de un compi al cual no le han estado cobrando el consumo mínimo, sino que le cobran el consumo real siendo menor que el consumo mínimo, así que de vez en cuando si se equivocan a favor del cliente. emoticon carcajada

A mi, yo es que soy full equip. Me pasa lo del consumo mínimo, lo del cruce de llamadas día sí y día también si me llaman desde un movistar y los sms fantasma también los sufrí en mis 2 o 3 primeras facturas. Yo creo que mi tarjeta debe ser beta tester o algo así porque sino no se comprende.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
A mi, yo es que soy full equip. Me pasa lo del consumo mínimo, lo del cruce de llamadas día sí y día también si me llaman desde un movistar y los sms fantasma también los sufrí en mis 2 o 3 primeras facturas. Yo creo que mi tarjeta debe ser beta tester o algo así porque sino no se comprende.
Tu a callar, que entre el nuevo avatar y tu tarjeta SIMpa, no tienes derecho a voz ni a voto emoticon lengua xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Tu a callar, que entre el nuevo avatar y tu tarjeta SIMpa, no tienes derecho a voz ni a voto emoticon lengua xDDDDD

Jajajaja, qué pasa con Mugatu??? Un tío con clase.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Hoy en el area de clientes me he llevado una sorpresa, tengo enviados unos 10 SMS y yo ni recuerdo desde cuando no mando ningun SMS, los numeros enviados son variados, hay tres a un contacto que hace años que no veo, lo mas curioso son los dos ultimos, "me los he enviado a mi mismo". He cambiado de movil esta semana pero los mensajes ya tienen fecha anteriores al cambio, ¿se han vuelto locos los de simyo o es el movil el culpable?
Saludos


Yo sé! xD Esos dos mensajes a ti mismo son de verificación de aplicaciones tipo Whatshapp y Line.

emoticon alegre
 #15
Escrito   0  0  
Pudiera ser que estuvieran en bandeja borradores (por eso están bien redactados) y al poner la SIM de Simyo en ese móvil (supongo que por probarlo), los enviara.

De todas maneras si has reiniciado el móvil a estado fabrica te es imposible saber si fueron o no enviados realmente desde el móvil.
 #16
Escrito   0  0  
¿Y eso de los mensajes que uno se manda a sí mismo? Porque me acaba de pasar con Simyo mientras espero que se efectúe mi portabilidad a PPP el martes...

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
¿Y eso de los mensajes que uno se manda a sí mismo? Porque me acaba de pasar con Simyo mientras espero que se efectúe mi portabilidad a PPP el martes...

Instalaste Whashapp, line, viber o algun otro programa que necesite verificación del numero de telefono?
Volver a Simyo