[ayuda] Sonidos Whatsapp Iphone 3gs Ios 6.1.2

1.428 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un iphone 3GS, ios 6.1.2, con ios customizado con snowbreeze para no subir BB y liberado con ultrasnow. Nunca me ha dado problemas ni con notificaciones ni con sonidos de nada, ayer lo restaure a 6.1.2(antes de eso lo tenia también con 6.1.2) porque me estaba dando problemas un tema de los mensajes y se me quedó un poco pillado. Desde que restaure no tengo sonidos ni notificaciones en whatsapp, cómo puedo arreglarlo? es que, sinceramente, no entiendo como de repente han dejado de escucharse los sonidos, lo tengo todo bien configurado. Algún tweak de cydia o lo que sea para volver a poner sonido??

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada???
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que tu problema será el mismo que tenía yo con un 3G. Mi problema era que al meterle la custom activada no me llegaban las notificaciones, para solucionarlo le puse una custom sin activar y una vez instalada lo active desde iTunes con una tarjeta de Movistar que me dejaron, luego instale snowbreeze y puse mi tarjeta y ya me llegaban todas las notificaciones.
Volver a iOS