[AYUDA] pago y no les aparece como pagado

410 5
 #1
Escrito   0  0  
creo que esto va a ser el comienzo de una odisea mas con vodafone

En Febrero me saque el iphone 5 mediante amago,total 38,01€ y el resto a plazos hasta ahi todo correcto me cobran del banco el importe de mi factura mas los 38,01 un total de 110€ en la factura de vodafone no aparece el pago de los 38,01 pero no le doy importancia
el problema viene en que ahora dicen que no he pagado la factura de ese mes y que a ellos no les consta que yo haya pagado esos 110,01 y me reclaman la factura,el pago de los 110 no les aparece por ningun lado y no hay manera de que se enteren
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que hablar con el departamento de cobros y enviarles el justificante del pago por email.
 #3
Escrito   0  0  
en el departamento de cobros me han dicho que sera un error del banco y que me han cobrado pero que ha vodafone no le han enviado el dinero...en fin le he dicho que tengo el justificante y me dicen que eso a ellos les da igual,en fin
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes el justificante de pago pon una reclamación. . eso de que les da igual ya se verá. . menudos sinverguenzas. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #5
Escrito   0  0  
ya he abierto incidencia y estoy a la espera de que se resuelva(es lo que me dicen que espere)pero mientras tanto el mismo departamento de cobros me llama para que pague...
estoy por dar de baja todas las lineas y prepagos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
en el departamento de cobros me han dicho que sera un error del banco y que me han cobrado pero que ha vodafone no le han enviado el dinero...en fin le he dicho que tengo el justificante y me dicen que eso a ellos les da igual,en fin
Si el banco no les ha pasado a ellos el dinero ese es su problema, no el tuyo.
Pon una reclamación, y adjunta el comprobante de pago, y que ellos se las apañen.
Pero hazlo ya, que estos chapuceros de Vodafone te meten en morosos en 0,2.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone