Cambio forzado al nuevo Tuenti en el panel Movil

8.411 34
 #31
Escrito   0  0  
Pues propongo q todos entremos a quejarnos,todos,todos,todos...a ver sí siguen pensando igual...yo ahora mismo me voy al chat,primero a ver si lo encuentro...pufffffff

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #32
Escrito   0  0  
que mal que mal, el contador de verdad que es un asco... yo prefiero ver los megas que llevo consumidos y no los que me quedan, ídem con el de minutos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
Vamos, que si te descuidas entras sin querer...

Yo tengo el bono de 1 Giga y 50 minutos, en prepago, y antes no me salia la opción de renovar automáticamente... Ahora si, así que mejor.

Saludos.


es una vergüenza , el chat es el único médio por el que podemos comunicarnos con soporte en tiempo real, es lo mas parecido a hablar por teléfono.

que lo tengan tan escondido es una vergüenza. Tendría que verse claramente en primera página.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #34
Escrito   0  0  
A ver si ponen un numero de Atención al cliente... de momento FACUA ya ha dicho que si no lo ponen les denunciarían a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Setsi) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo
 #35
Escrito   0  0  
gracias x la info
Volver a .Tuenti