[AYUDA] ¿Cómo conseguir la factura de Vodafone si me voy a otra compañia?

968 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me explico. Estoy portando dos líneas de vodafone a otra compañía. Por muchos motivos, pero el último es un error de facturación, a su favor claro. Me cobran servicios BB sin tenerlo. Me han dicho que me lo devolverán en la factura próxima. Vale. Me he llevado una línea y me queda la otra. Pero mi miedo es , si me llevo la que me queda ¿cómo puedo ver la factura última que me quede si ya no podré entrar en mi vodafone? Porque a mi casa ya no me la mandan. Gracias de antemano por lo que me podáis aconsejar.

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfard
Hola, me explico. Estoy portando dos líneas de vodafone a otra compañía. Por muchos motivos, pero el último es un error de facturación, a su favor claro. Me cobran servicios BB sin tenerlo. Me han dicho que me lo devolverán en la factura próxima. Vale. Me he llevado una línea y me queda la otra. Pero mi miedo es , si me llevo la que me queda ¿cómo puedo ver la factura última que me quede si ya no podré entrar en mi vodafone? Porque a mi casa ya no me la mandan. Gracias de antemano por lo que me podáis aconsejar.

Hola,

Lo que haría yo es antes de irte con la última línea activar "factura en papel" y luego portar.

Esto debería ser un proceso automático y al no tener ninguna línea en Vodafone deberían enviarte la factura a casa, pero esto es la teoría y lo demás la práctica.

En caso de que no te llegara también hay solución y es llamar a atención al cliente desde un móvil Vodafone o través de cualquier teléfono al 607123000 y que te pasen con facturación.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
Volver a Vodafone