[AYUDA] Desconfiguracion de la SIM

2.764 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos, pues resulta que ayer se actualizo mi Galaxy S2 i9100 a android 4.1.2 con la mala suerte de que mi tarjeta de simyo se ha desconfigurado, os cuento los sintomas.

Al encender el telefono meto el pin como siempre pero nada mas meter el pin me pide una clave de desbloqueo de red, la cual hasta ahora nunca me la habia poedido.

He llamado a simyo y me han dicho como arreglarlo pero al desconfigurarse la tarjeta la aplicacion de servicios simyo ha desaparecido y no puedo arreglarlo. No van ni llamadas ni datos con mi tarjeta, con otras si.

Alguien me puede echar una mano???

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #2
Escrito   0  0  
No tengo mucha idea sobre ese terminal, pero así a priori por lo que comentas a mi me suena a que está bloqueado. ¿Igual era un terminal liberado con algún programilla y al actualizar se te ha joio la liberación? Asegurate de que la otra sim con la que lo has probado no sea del operador al que originalmente estuviera bloqueado. Si has probado con varios operadores distintos y sólo falla con simyo, igual es que se ha jodio la sim.

A ver si alguien con más idea sobre el terminal te lo aclara.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
Buenas amigos, pues resulta que ayer se actualizo mi Galaxy S2 i9100 a android 4.1.2 con la mala suerte de que mi tarjeta de simyo se ha desconfigurado, os cuento los sintomas.

Al encender el telefono meto el pin como siempre pero nada mas meter el pin me pide una clave de desbloqueo de red, la cual hasta ahora nunca me la habia poedido.

He llamado a simyo y me han dicho como arreglarlo pero al desconfigurarse la tarjeta la aplicacion de servicios simyo ha desaparecido y no puedo arreglarlo. No van ni llamadas ni datos con mi tarjeta, con otras si.

Alguien me puede echar una mano???


Lo que te ha pasado es que se ha desliberado tu movil.

Les esta pasando a todos los que actualizan a JB 4.1.2.

Tienes 2 soluciones.

a) La preferible. Si lo liberaste por codigo, busca el codigo que usaste y vuelve a ponerlo.

b) Si lo liberaste con un programita siendo root, puedes volver a hacerlo del mismo modo.

Aqui tienes a mas foreros afectados:

http://www.gsmspain.com/foros/h1251...actualizar.html

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser eso que me decis, el problema esque el telefono se lo compre a un particular y no creo que pueda contactar con el, si solicito otra vez el codigo de liberacion no habra problema verdad? gracias a ambos

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
Puede ser eso que me decis, el problema esque el telefono se lo compre a un particular y no creo que pueda contactar con el, si solicito otra vez el codigo de liberacion no habra problema verdad? gracias a ambos
El codigo de liberacion se pide a la operadora, y tu no puedes pedir nada si no eres ni titular, ni siquieras estas en la compañia.

Y compraste algo y no te quedaste con un medio de contacto con el vendedor?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
Puede ser eso que me decis, el problema esque el telefono se lo compre a un particular y no creo que pueda contactar con el, si solicito otra vez el codigo de liberacion no habra problema verdad? gracias a ambos

Si, puedes comprar en alguna web el codigo de liberacion. Pero deberias de saber a que operador esta bloqueado.

Otra opcion es que lo liberes usando algun programa que necesite de root.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Simyo