[AYUDA] Duda cambio de tarifa

644 2
 #1
Escrito   0  0  
hola, actualmente tengo permanencia en vodafone por 24 meses, pero solo en vodafone no en tarifa y estoy pensando en cambiar de tarifa pero no lo tengo claro.

Actualmente tengo las tarifa @xs8 que son 15 € mensuales (18.1€ con iva) con la cual tengo 100 mb, llamadas a 0.08€ y 200 sms gratis. La verdad es que llamada no hago a penas pero si uso los datos.

Ahora he visto la tarifa base (creo que es la mas barata de vodafone) que son 500 mb, llamadas a 0.01€ y 500 sms gratis.

Mi duda con este cambio de tarifa viene ahora, el coste de esta tarifa es de 9 € al mes con permanencia, esta permanencia se aplica a la anterior o es otra distinta? Ahora sin permanencia el coste de esta tarifa es de 14 € (16.94€) menos que la actual. El cambio de tarifa se puede hacer desde la web o tiene que ser por teléfono?

Lo que no quiero es que se me aplique una permanencia extra.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Solo la puedes coger a 14 euros. Ya tienes permanencia, no puedes poner otra, sería otra distinta. El cambio puedes hacerlo por web o en el 1441, como prefieras.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Solo la puedes coger a 14 euros. Ya tienes permanencia, no puedes poner otra, sería otra distinta. El cambio puedes hacerlo por web o en el 1441, como prefieras.
gracias por tu ayuda KTD
Volver a Vodafone