No recibo los correos de mi cuenta principal

4.003 8
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Desde hace aproximadamente una semana no recibo los correos de la cuenta principal (es una @live.com) de mi Lumia 710. La verdad es que no me había dado cuenta de ello hasta que he abierto el correo en mi ordenador ya que recibo sin problemas los de mi cuenta gmail.

No sé si a alguien más le pasa esto pero, chicos, ¿teneís alguna idea para solucionarlo?

Gracias.

emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Hace un par de semanas tuve un problema con la cuenta de hotmail en mi lumia 900 pero no con la cuenta de gmail. Pasó mas o menos un día sin poder actualizar el correo y me daba siempre el mismo error (no recuerdo que código ponía) pero se arregló solo, supongo que sería algo referente a los servidores de microsoft.

No puedo decirte nada más puesto que una semana me parece una barbaridad para mi que necesito el correo a diario.

Quizá sería bueno que te pusieras en contacto con nokia, suelen responder de forma rápida.

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   0  0  
Yo también soy recién estrenado con una @live.com y he comprobado que me funciona bien la sincronización de la recepción de correos en mi lumia. No se...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Parece ser que soy uno de los elegidos emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a los dos emoticon guiño

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Parece ser que soy uno de los elegidos emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a los dos emoticon guiño


Pues parece que no es eso porque Microsoft dice que ya lo ha arreglado y sin embargo sigue mi problema emoticon triste

Lo más raro es que puedo instalar aplicaciones de Marketplace sin ningún problema.

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, después de tanto buscar y buscar, me parece que ya he encontrado el problema. He observado que siempre que accedo al correo lo hago desde https. Hace tiempo leí que había problemas con la sincronización de correos con Windows Phone si se establece la conexión https por defecto. Todo apunta a que este es el problema.

Sin embargo, no soy capaz de encontrar la opción para desactivar la conexión https en la nueva interfaz de outlook (hace poco se me actualizó la interfaz de live a la nueva de outlook, aunque sin cambiar la dirección de correo). ¿Alguno sabéis cómo se desactiva?

Gracias.

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
No se si te valdrá pero has mirado en:

Configuración de correo-configuración de sincronización-servidor:m.hotmail.com

Así es como lo tengo yo y los recibo perfectamente.

un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
No se si te valdrá pero has mirado en:

Configuración de correo-configuración de sincronización-servidor:m.hotmail.com

Así es como lo tengo yo y los recibo perfectamente.

un saludo


Gracias por la respuesta.

Sí, eso lo tengo igual que tú. Pero me da que el problema no es del móvil. Como he dicho antes, pienso que es cosa de la conexión https por defecto. La cuestión es que no sé cómo desactivarla desde la interfaz web de outlook.

Un saludo emoticon guiño

emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente, gracias a la inestimable ayuda de Anaka, he podido resolver mi problema. Efectivamente, tal y como pensaba, el problema era que estaba configurado que la conexión por defecto fuera con https.

Dejo constancia aquí de la solución por si alguien se viera en mi misma situación.

Siguiendo los pasos que Anaka indica en el siguiente link he podido desactivar la conexión con https y ¡voilá! Ya recibo los correos como antes.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...76#post15504276

Aprovecho para volver a agradecer a Anaka su gran ayuda.

emoticon lengua
Volver a Windows