Problema con gon213

1.807 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he tenido un problema con éste usuario, el caso es que solicité una liberación para un teléfono en el siguiente hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1249...ni-posible.html

Él me envió un privado diciendo que me lo liberaba por 3€, le dije que sí y le hice el pago, tras ésto me dice que no, que son 5€ aduciendo que es de Movistar y el precio que me había dado era de Vodafone cuando queda muy claro la procedencia del móvil en el post inicial. Por no tener más lios le pago los otros 2€ para que lo haga. Tras enviarme el código lo pongo en el teléfono y me dice que no se puede desbloquear, se lo digo y me da otro (cuando luego me dice que sólo hay un código para cada teléfono) que tampoco lo desbloquea.
Finalmente me da unas instrucciones para saber cuántos intentos de desbloqueo le quedan al teléfono. Cuando lo hago vemos que el teléfono tiene agotados los intentos. Viendo ésto le pido que me reintegre el importe pagado ya que considero que es lo primero que me debía de haber dicho sabiendo él que tal cosa es posible de mirar ya que yo no conozco ni el teléfono de mi amiga, ni cómo funciona todo ésto.
Como última opción le envío un copia-pega de la web de datcardmod donde explica justo ésto, cosa que pienso debería de haberme indicado desde el principio y le acuso de hacerlo adrede y a toro pasado y cuando ya tiene el dinero asegurado en su cuenta, correo al que ya no me contesta.
Según él me dice sólo tiene un negativo en liberaciones aparte de otros tres que me dice que son de otras cosas. Si por mí fuera desde hoy tendría otro negativo, pero mi cantidad de mensajes no me permite ponerselo. Sin embargo sí que puedo comunicaros su forma de proceder.
Con ésto no le quiero acusar de estafa, pero sí a mi entender, de "mala praxis".

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Amigo, lo que tenga otro user en su "web" es cosa suya, la parte que está clara y tu mismo reconoces es que el terminal estaba manipulado, esa parte es la única demostrable, ambos según tus indicaciones conincidís en que el terminal está manipulado. El beneficio que sacamos por cada liberacion es RIDICULO con mayúsculas, lo que no puedes culpar a un user es que NO TENGA WEB PROPIA y menos que se haga responsable de un terminal que tu o alguien habeis manipulado de antemano. Añado...si has podido ver que está pasado de codes, puedes resetear el contador y volver a introducir el code de nuevo. Lo que te ha indicado GON213 es exactamente lo mismo que yo haría, es mas, cada vez que paso una oferta indico claramente que no me hago responsable de terminales manipulados previamente, no me hago cargo ni yo ni nadie y GON213 no te va a devolver un importe que tu has pagado y a el le han cobrado, máxime cuando el code es correcto y el problema es que el terminal está manipulado.
 #3
Escrito   0  0  
Con compi gon123 trabajo ya un tiempo...un tío de p*t* madre..una ves lo paso lo mismo que te pasa a ti..

Y LA CULPA TENEMOS NOSOTROS O LA PERSONA QUE TE VENDE EL MOVIL.

Y NO PUEDES CULPAR A LA PERSONA QUE TE LEBERA UN MOVIL.POR DEBAJO DE COSTE DE UNA TIENDA Y ENCIMA RÁPIDO QUE HACE.


NO TE TIENE QUE DEVOLVER LA PASTA EN NINGÚN CASO..X QUE NUMERO YA TIENES EN TUS MANOS,

SALUDOS..
 #4
Escrito   0  0  
De nuevo te lo indico como en 10 mensajes privados que te envie VENDEMOS CODES NO OFRECEMOS ASISTENCIA TECNICA, NO TENGO NI LA OBLIGACION DE DARTE O INFORMARTE DE LA SECUENCIA PARA CONOCER SI ESTA PASADO DE CODES, PERO AMIGO A MUCHOS SE OS VE EL PLUMERO, QUE SI NO LO SABIAMOS QUE SI TAL.
REPITO SOLO VENDEMOS CODES, no somos vuestros asistentes tecnicos
Aun asi no me preocupa, el code es el correcto te envie el code de desbloqueo el nck y tambien el spck, ambos con costes para mi.

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
De nuevo te lo indico como en 10 mensajes privados que te envie VENDEMOS CODES NO OFRECEMOS ASISTENCIA TECNICA, NO TENGO NI LA OBLIGACION DE DARTE O INFORMARTE DE LA SECUENCIA PARA CONOCER SI ESTA PASADO DE CODES, PERO AMIGO A MUCHOS SE OS VE EL PLUMERO, QUE SI NO LO SABIAMOS QUE SI TAL.
REPITO SOLO VENDEMOS CODES, no somos vuestros asistentes tecnicos
Aun asi no me preocupa, el code es el correcto te envie el code de desbloqueo el nck y tambien el spck, ambos con costes para mi.


YO TAMBIÉN SÉ GRITAR y en ningún momento lo he hecho. Te remarco en rojo lo que dices ya que desde el primer momento está claro que el terminal no es mío, con lo cual difícilmente sabré si está "manipulado" como vosotros decís, cosa que con algo tan simple como la comprobación que me hiciste hacer después se ve claramente. Y no me hables de nck´s ni de spck´s ya que como te he dicho anteriormente no conozco vuestra jerga.
Si todo éso que dices de que te ha producido costes pues perfecto, aún así si lo haces es porque sigues ganando dinero.
El dinero desde luego se da por perdido pero no me vas a coartar la posibilidad de decir lo que pienso.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trohn
YO TAMBIÉN SÉ GRITAR y en ningún momento lo he hecho. Te remarco en rojo lo que dices ya que desde el primer momento está claro que el terminal no es mío, con lo cual difícilmente sabré si está "manipulado" como vosotros decís, cosa que con algo tan simple como la comprobación que me hiciste hacer después se ve claramente. Y no me hables de nck´s ni de spck´s ya que como te he dicho anteriormente no conozco vuestra jerga.
Si todo éso que dices de que te ha producido costes pues perfecto, aún así si lo haces es porque sigues ganando dinero.
El dinero desde luego se da por perdido pero no me vas a coartar la posibilidad de decir lo que pienso.

Un saludo


Lo siento amigo pero no tienes ninguna razón.

Si no sabes de que va el tema de desbloqueo por IMEI no lo hagas por internet y vete a una tienda a que te lo hagan (eso sí, pagando más pasta).

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
Yo he tratado un par de veces con el usuario gon y todo perfecto y muy muy barato...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trohn
YO TAMBIÉN SÉ GRITAR y en ningún momento lo he hecho. Te remarco en rojo lo que dices ya que desde el primer momento está claro que el terminal no es mío, con lo cual difícilmente sabré si está "manipulado" como vosotros decís, cosa que con algo tan simple como la comprobación que me hiciste hacer después se ve claramente. Y no me hables de nck´s ni de spck´s ya que como te he dicho anteriormente no conozco vuestra jerga.
Si todo éso que dices de que te ha producido costes pues perfecto, aún así si lo haces es porque sigues ganando dinero.
El dinero desde luego se da por perdido pero no me vas a coartar la posibilidad de decir lo que pienso.

Un saludo


Si vas a una tienda a comprar huevos, pagas por los huevos. Si quieres hacer una tortilla con esos huevos, el dinero que le das al tendero no te da derecho a que él te haga la tortilla.

Si quieres buscar culpables, empieza por tu amiga que, supongo que sin tener ni idea, trasteó con el móvil y jorobó la liberación.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias