[CONSEJO] Acabé la permanencia y...

1.625 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenass!!! Ahora mismo no tengo permanencia, pero tampoco quiero pillarme un movil para atarme 24 meses...

He mirado las tarifas y la que mas se adapta a mis necesidades es la Base3.

Me gustaría la Base3 con el 50% de descuento sin tener que hacer amago.

Es posible desde bajas? departamento de tarifas?? esa es mi duda!

Ya que como digo no tengo permanencia y quizás pueda conseguirlo sin amagar.

Alquien me ayuda??? Un saludoo emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Sin amagar ya no dan nada de nada...

 #3
Escrito   0  0  
Yo la acabo el 15,me interesa la base2,hoy llame a bajas y en bajas nada de nada,el lunes 18 hago la porta a pepephone,no es amago me piro de vodafone,ya me pueden ofrecer lo que quieran,estoy cansado de tener que amagar para que te ofrezcan algo,movil no quiero solo quiero pagar menos.En nada sale el lumia 520 sobre 200 euros,ya me lo financio a mi manera.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Yo la acabo el 15,me interesa la base2,hoy llame a bajas y en bajas nada de nada,el lunes 18 hago la porta a pepephone,no es amago me piro de vodafone,ya me pueden ofrecer lo que quieran,estoy cansado de tener que amagar para que te ofrezcan algo,movil no quiero solo quiero pagar menos.En nada sale el lumia 520 sobre 200 euros,ya me lo financio a mi manera.
Ya aunque amagues no dan nada solo financian, yo hace tiempo que empecé a emigrar los móviles a pepephone.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuuestas!!

y la verdad que viendo como están las cosas... estoy planteándome irme de vodafone a alguna OMV.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Yo la acabo el 15,me interesa la base2,hoy llame a bajas y en bajas nada de nada,el lunes 18 hago la porta a pepephone,no es amago me piro de vodafone,ya me pueden ofrecer lo que quieran,estoy cansado de tener que amagar para que te ofrezcan algo,movil no quiero solo quiero pagar menos.En nada sale el lumia 520 sobre 200 euros,ya me lo financio a mi manera.

Yo creo que la mejor opción es la de hacer un amago a Movistar, para que te apliquen la tarifa @M al 50% 1 año sin permanencia en tarifa al no coger terminal(en mi opinión buena tarifa por el precio en que se quedaría 20€ + IVA).

Lo del móvil y atarte 24 meses, es para pensárselo (en mi opinión), tal y como están las cosas.
 #7
Escrito   0  0  
Puedes pedir que te den una @m por ejemplo te van a dar un 50% durante 12 meses y el s3 por 59€, Lo bueno de las tarifas por tallas es que a los 12 meses puedes hacer otro amago y conseguir otro descuento. yo lo hice el mes pasado y me saque el iphone 5 con la @m por 180€
 #8
Escrito   0  0  
Si no le parece mal al autor me gustaría hacer una pregunta, si se hace portabilidad a Amena que cobra 3€ por alta, si se cancela te cobran igual esos 3€? lo mismo con pepephone creo y tuenti, no?

Un saludo.
Volver a Vodafone