Alcatel OT918D ¿Tiene cámara para videoconferencia?

1.982 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abLaden
A verrrrr si TODO ESO YA LO SE
No hace falta que te pongas así hombre emoticon flipado Pero es que si en la web oficial del fabricante no pone que tiene cámara frontal y sólo habla de la trasera, a mí me parece bastante evidente que no tiene. Vamos, que me parecería una estupidez por parte de Alcatel no hacer publicidad de algo que haría el teléfono más atractivo a compradores potenciales.

Vale, ya desactivo la firma. Qué susceptible, eeeeeh? Si ya nos conoces a todos emoticon carcajada

Venga, haya paz emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Pues pasate por el foro de movilesdualsim, y a ver si alguien alli se lo ha pillado con Simyo.
Enlace al subforo de ese movil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy seguro de que en su tiempo se hablo mucho de ese terminal porque fue uno de los primeros Andorid DualSIM no chino.

PD: Yo creo que la gente ya sabe que tu ya estas en Simyo, y no lo hacen por "figurar" (amos, por lucir firma), sino por ayudar.

Saludos!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
En la web de simyo dicen que si tiene cámara frontal y en la foto ahí está:

Alcatel OT918D ¿Tiene cámara para videoconferencia?

a la izquierda del auricular y a la derecha de un sensor.

Pero como ya he visto tantas opiniones distintas, necesitaba una de alguien que lo tenga.

en moviles dual sim tampoco he leido nada......


Y el manual de alcatel dice que si tiene cámara frontal y que hace videoconferencia.

 #14
Escrito   0  0  


Del minuto 4:30 en adelante esta lo que te interesa

En las funciones de cámara no aparece la opción de rotar para usar cámara delantera. Y a simple vista tampoco se aprecia una cámara frontal.

Sacado del foro movilesdualsim, donde deberías haber buscado antes. Sin acritud, te lo digo porque es un foro especializado en este tipo de móviles. La información esta más organizada y es más fácil encontrar lo que buscas.

Un saludo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estuve ojeando ese móvil para pillarme lo y por lo que vi no tenia cámara frontal. Pero la mitad de las veces la información que te encuentras por la red suele ser bastante mala sobre todo para modelos poco comerciales como son los alcatel.

Por el video que pusiste DIMO77 me parece a mi que el alcatel 918 le da un par de vueltas a mi lumia 610 por lo menos a lo que fluidez se refiere.
Volver a Simyo