Compartir conexion

3.909 12
 #11
Escrito   0  0  
Pero Merichel pq dices eso?me refiero q si uno tiene contratado un bono de 3 gigas,eso es lo q consumirá no?cómo va a cantar?pq sino necesita 3 gigas se cogerá el de 1...

A ellos q más les da sí tu bono lo consumes en 3 días o en un mes?si tu has pagado por 3 gigas,pues es logico q te lo chupes,no?

Yo creo q el tema del abuso cómo ya dije es para los q tienen un euro al día,ahí sí ellos quieren consumos razonables,al menos es lo q la logica me dice a mí...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Gracias compañeros por las respuestas. emoticon sonrisa

Contestando las preguntas, no es tuenti pata negra (1 euro/día) sino tuenti pata coja (1 GB/mes) emoticon guiño

Que lastima que no tenga multiSIM ni compartir Bono ni la madre que la.... emoticon sonrisa Me gusta la sugerencia de usar un móvil como módem tal como propones viajera99, y lo acabo de preguntar en el foro: CONSEJO Comprar un móvil con [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k]Wifi y usarlo como módem 3G[/URL]

Pues nada verde a canto se ha dicho.


Leí el hilo q pusistes,pero no me acaba de quedar claro q hace un mifi,sí me lo explicas guay...me refiero q metes la tarjeta en el mifi?y luego a sacarla pa ponerla en el tfno?
Mira yo llevo 4 años haciendo tethering y nunca me ha dado un problema,pero sí es verdad q chupa batería,lo q yo hice es pillarme por ebay 3 baterías con cargador,y 0 problems...jeje y tb es verdad q suelo navegar cómo norma en casa con el movil conectado al cargador...y q cuándo salgo a la calle me llevo un par de baterías en el bolso...pero las pillé tiradas en ebay...y funcionan perfectamente...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Leí el hilo q pusistes,pero no me acaba de quedar claro q hace un mifi,sí me lo explicas guay...me refiero q metes la tarjeta en el mifi?y luego a sacarla pa ponerla en el tfno?
Mira yo llevo 4 años haciendo tethering y nunca me ha dado un problema,pero sí es verdad q chupa batería,lo q yo hice es pillarme por ebay 3 baterías con cargador,y 0 problems...jeje y tb es verdad q suelo navegar cómo norma en casa con el movil conectado al cargador...y q cuándo salgo a la calle me llevo un par de baterías en el bolso...pero las pillé tiradas en ebay...y funcionan perfectamente...

Buena idea lo de las baterías, asi vas cambiadolas cuando se gaste. emoticon sonrisa

EL Mifi es un cacharrito que se le mete una SIM para tener datos como un módem 3G, a su vez, sirve para compartir la conexión 3G, como un router Wifi, entre varios equipos por medio de Wifi.

El que me el comprado tiene una bateria de 1800 mA para que aguante horas de conexion sin enchufe al lado.
Volver a .Tuenti