Mi cuenta PAYPAL HACKEADA

2.191 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mañana me han hackeado mi cuenta y han intentado cambiar mi cuenta bancaria por una de estados unidos supongo que para traspasar mis fondos, quien tenga una que la revise, os dejo una informacion que a raiz de ello he leido en internet, no se si la mia sera una de esas o sera por otra razon, el caso es que alguien me ha urgado en la cuenta.

Decir que PAYPAL es la que me ha informado y ha bloqueado mi cuenta hasta que yo la he verificado y cambiado la contraseña.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo mi cuenta, la tengo vinculada a una tarjeta prepago que solo recargo con lo justo cuando voy a realizar una compra. Ni de coña se me ocurriría vincularla a una cuenta o tarjeta de crédito normal.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo mi cuenta, la tengo vinculada a una tarjeta prepago que solo recargo con lo justo cuando voy a realizar una compra. Ni de coña se me ocurriría vincularla a una cuenta o tarjeta de crédito normal.

como viene como recibo lo echo para atras y ya esta , tanto miedo..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
como viene como recibo lo echo para atras y ya esta , tanto miedo..

YA.

Ser precavido, no es tener miedo. Y todo lo que se pueda evitar es mejor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo mi cuenta, la tengo vinculada a una tarjeta prepago que solo recargo con lo justo cuando voy a realizar una compra. Ni de coña se me ocurriría vincularla a una cuenta o tarjeta de crédito normal.

yo estoy igual que tú, prefiero acercarme al cajero, cargar el importe deseado en la prepago y dormir tranquilo.

salu2.