Pregunta: Copia De Seguridad

600 4
 #1
Escrito   0  0  
Quiero preguntaros si es aconsejable o no cargar copia de seguridad después de una restauración de ios, quiero actualizar a 6.1.2, la 6.1 me ha dado problemas con el 3G y no sé si este tipo de fallo se arrastra si cargo la copia de seguridad. En realidad desconozco si las copias de seguridad guardan los errores que se puedan tener. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Son dos cosas bien diferentes. Si tienes problemas de 3G puede ser por alguna "mala" instalaciòn del software (o defecto de la versiòn instalada del IOS) o problema del hardware. Restaurar una copia de seguridad no debe trasladarte el problema.

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Son dos cosas bien diferentes. Si tienes problemas de 3G puede ser por alguna "mala" instalaciòn del software (o defecto de la versiòn instalada del IOS) o problema del hardware. Restaurar una copia de seguridad no debe trasladarte el problema.
Quizá para curarme en salud debería configurarlo como nuevo, teniendo en cuenta que cuando lo compre ya le meti la copia de seguridad de un iphone 4 con Jb, por lo que nunca ha estado como nuevo y a lo mejor arrastre algo, no lo sé. Me joroba mucho el trabajito que me va a dar y volver a pagar por activar el whatsapp pero quizá sea lo mejor...
 #4
Escrito   0  0  
Es otra opciòn y tendràs el iphone limpito de anteriores JB. Eso sì, no vas a pagar nada por volver a instalar el whatsapp pues ya lo comprarías en su dìa y lo tendràs en la nube del AppleStore. Simplemente lo descargas y metes de nuevo tu número de teléfono y quedarà activado otra vez.

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Es otra opciòn y tendràs el iphone limpito de anteriores JB. Eso sì, no vas a pagar nada por volver a instalar el whatsapp pues ya lo comprarías en su dìa y lo tendràs en la nube del AppleStore. Simplemente lo descargas y metes de nuevo tu número de teléfono y quedarà activado otra vez.

No tengo que recibir de nuevo el mensaje de activación? lo puedo meter de nuevo desde el itunes, no?
Volver a iOS