podeis instalar temas con winterboard?

1.821 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo iphone 4 con ios 6.1 y JB, todo me funciona bien y no he tenido problemas hasta ahora, me salen unas lineas rojas en cydia y no me los deja descargar para despues instalarlos con winterboard.

He problado con InPulse, Mios y Carla y no hay manera, alguna sugerencia de que puede ser? No son compatibles con IOS 6.1?

Gracias a todos por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
¿Puedes poner una captura de pantalla con las supuestas líneas rojas? Es que quizás es un problema de compatibilidad. Si fuera así, tendrás que bajárte los archivos DEB e instalarlos vía SSH o iFile.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
¿Puedes poner una captura de pantalla con las supuestas líneas rojas? Es que quizás es un problema de compatibilidad. Si fuera así, tendrás que bajárte los archivos DEB e instalarlos vía SSH o iFile.

Hola pues me da dos errores que son estos:

-trying to overwrite %DS_Store', which is also in package com.myrepospace.skyweb07.wifi2me

Y el otro error es:

Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

Alguien sabe a que se deben estos errores?

Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe que errores son estos? Y como puedo solucionarlos?
 #5
Escrito   0  0  
Desinstala WinterBoard y trata de instalarlo de otro repositorio (ModMyi, por ejemplo), porque parece que el problema es que no tienes todos los paquetes de programa instalados.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Desinstala WinterBoard y trata de instalarlo de otro repositorio (ModMyi, por ejemplo), porque parece que el problema es que no tienes todos los paquetes de programa instalados.

Hola bloodimir, pero en ModMy no esta el winterboard no? Creo que solo esta en BigBoss.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
eso me ha pasado a mi varias veces, con algunos tweaks, los he intalado de otros repositorios

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola bloodimir, pero en ModMy no esta el winterboard no? Creo que solo esta en BigBoss.

Un saludo


Está aquí también: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Está aquí también: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola bloodimir, de ahí es de donde tengo instalado winterboard desde el principio.

El problema no me viene de la aplicación, el problema viene cada vez que intento instalar un tema desde cydia para winterboard, con todos los temas me da los dos errores que indique arriba y no se porque ni como solucionarlo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
¿Te pasa con todos los temas o con algunos? Lo que puedes hacer es desinstalar esos temas y luego entrar por SSH (o con iFile) y borrar completamente los directorios donde estaban y no dejar rastros de archivos (sobre todo los ocultos, como el .DS_Store, que son archivos de Mac)

Sino, dime qué temas son los problemáticos, quizás los podamos conseguir por otro sitio, a través de archivos DEB.

Y por último, si has instalado desde el repositorio de Saurik, desinstálalo y házlo desde el de BigBoss.
Volver a iOS