[AYUDA] ¿Por qué no funciona móvil libre con SIM portuguesa?

1.714 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Os explico: tengo un amigo que se ha comprado una tarjeta SIM portuguesa que necesita por motivos de trabajo, pero es para utilizar desde España. He sido yo el que le ha dejado un par de móviles libres para que utilice el que más le guste, pero no le funciona la línea en ninguno de los dos. Si le llamas dice que el número no está disponible, llame más tarde. Y si él intenta llamar tampoco hay manera. El móvil no detecta cobertura.

¿Alguien sabe por qué? ¿Hay que configurar algo?

Muchas gracias.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Hola a tod@s!

Os explico: tengo un amigo que se ha comprado una tarjeta SIM portuguesa que necesita por motivos de trabajo, pero es para utilizar desde España. He sido yo el que le ha dejado un par de móviles libres para que utilice el que más le guste, pero no le funciona la línea en ninguno de los dos. Si le llamas dice que el número no está disponible, llame más tarde. Y si él intenta llamar tampoco hay manera. El móvil no detecta cobertura.

¿Alguien sabe por qué? ¿Hay que configurar algo?

Muchas gracias.


Puede ser porque la tarjeta no tiene activado el roaming no? si es así debería ponerse en contacto con la operadora portuguesa y activarlo.
 #3
Escrito   0  0  
La tarjeta puede que no este activa, que no funcione en roaming como tu dices, o que este dañada fisicamente,etc.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Eso es por problema de la tarjeta no del telefono.
 #5
Escrito   0  0  
La tarjeta portuguesa tiene que ser activada primero en territorio portugués.
No se puede activar en roaming...
Saludos
Volver a General