[AYUDA] ¿se pueden conseguir descuentos en la factura?

690 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, durante algun tiempo he estado leyendo el foro no muy habitualmente. ¿quisiera saber si se ofrecen descuentos en la factura? Ya se que amagando te ofrecen tarifas mas reducidas o mejores, pero yo no quiero cambiar la tarifa, lo que quisiera por ejemplo, es lo que hacen en orange, que a lo mejor te hacen un 20% de descuento durante seis meses o 12 meses, ¿esto tambien lo harian los de movistar? Ya os digo que no quisiera cambiar la tarifa, que tengo la basica y tarifa plana internet, porque si que he visto por ahi que cambiando a tarifas superiores si que ofrecen estos descuentos.
Gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Pues va a ser que nada de nada. Busca a ver si encuentras algo, pero salvo que pillaras algún móvil y te colaran la subvención en forma de descuento, no están ofreciendo nada sin ser las nuevas tarifas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Pues va a ser que nada de nada. Busca a ver si encuentras algo, pero salvo que pillaras algún móvil y te colaran la subvención en forma de descuento, no están ofreciendo nada sin ser las nuevas tarifas.
Gracias por tu intento de ayuda, pero solo pregunto por descuentos en factura, porque aun me queda permanencia y no quiero pillar otro movil por ahora, de todas formas lo dicho, muchas gracias por tu atencion
Volver a Movistar