[CONSEJO] he tenido que cancelar portabilidad por la conrtaoferta de movistar

5.808 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
+1

Todos tenemos derecho a cancelar una portabilidad si nos ofrecen algo interesante. Si eso nos fastidia a quienes ofrecemos el código es mala suerte, pero si estuviésemos en la misma situación haríamos lo mismo.

Otra cosa es que quien se porte lo haga con idea de amagar a ver que le ofrecen, pero por si acaso utiliza un código. En ese caso es mejor consultar por privado antes de utilizar el código, porque puede haber gente que pueda ceder otro código y así no se le fastidia el uso del principal.

en mi caso ni iba a cogerles el teléfono ... Pero la oferta me parece que al menos merece ser probada y se ajusta a mi uso, llamo poco y quiero minimo un giga de datos (eliminare adsl), probare que va bien genial porque la verdad que con Movistar de cobertura y datos estoy muy contento, que no se ajusta me paso a la gigaplan de simio ...
 #22
Escrito   0  0  
y te han devuelto el dinero de la tarjeta al cancelar la portabilidad??

Yo porté ayer de vodafone a simyo con invitacion y hoy he visto por casualidad la oferta de amena...por no joder al compañero de turno, aguantare con esta tarifa (la de 4.9/mes) durante unos meses a ver que tal se da... Pero hay q reconocer que por 2 euros mas, 1gb y sms gratuitos y 1ctm llamada....le entran a uno ganas de cancelarlo todo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porlavieja
y te han devuelto el dinero de la tarjeta al cancelar la portabilidad??

Yo porté ayer de vodafone a simyo con invitacion y hoy he visto por casualidad la oferta de amena...por no joder al compañero de turno, aguantare con esta tarifa (la de 4.9/mes) durante unos meses a ver que tal se da... Pero hay q reconocer que por 2 euros mas, 1gb y sms gratuitos y 1ctm llamada....le entran a uno ganas de cancelarlo todo


En tu caso los 10 euros de bienvenida y los 10 euros de invitación te compensan los 3-4 primeros pagando menos que en Amena. Luego si consigues invitar a otros puede que incluso te permitas el lujo de quedarte algunos meses más.

Claramente los bonos de 555MB y 600MB de Simyo o el de 651MB de PPP sin reducción de velocidad son un handicap para los que buscan consumir más datos. Pero para eso están las otras alternativas del mercado.
 #24
Escrito   0  0  
claro! Bueno de momento vamos a probar con simyo a ver que tal se da!Estoy ya artico de vodafone que ni contraofertando te dicen una verdad entera.

Cuando sea efectiva la portabilidad posteo y os cuento!

Un saludo!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porlavieja
y te han devuelto el dinero de la tarjeta al cancelar la portabilidad??

Yo porté ayer de vodafone a simyo con invitacion y hoy he visto por casualidad la oferta de amena...por no joder al compañero de turno, aguantare con esta tarifa (la de 4.9/mes) durante unos meses a ver que tal se da... Pero hay q reconocer que por 2 euros mas, 1gb y sms gratuitos y 1ctm llamada....le entran a uno ganas de cancelarlo todo

te devuelven los 3,95 e de manera instantanea.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porlavieja
claro! Bueno de momento vamos a probar con simyo a ver que tal se da!Estoy ya artico de vodafone que ni contraofertando te dicen una verdad entera.

Cuando sea efectiva la portabilidad posteo y os cuento!

Un saludo!!!

Aqui tenemos a una forera muy maja que siempre comenta que la contraofertaron con una promesa que luego incumplieron, no se si era por la entrega de un terminal o algo asi.

Y otros decian que era muy comun, asi que fijate... es mejor ir a una tienda y que te lo den por escrito o salir de alli con el movil en la mano, antes de fiarse de gente de esa calaña.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #27
Escrito   0  0  
si ablas poco creo que no te interesa esa tarifa
con la de simyo pagas 7 +iva y puedes llamar o usar datos hasta gastar esos 7 euros
y tienes los 555mb gratis
con movistar vas a pagar 12, 13 o 14,según hables
con simyo 7 +iva
y si además apadrinas amigos puedes descontar cada mes 5€ de la factura y pagarías 3 +iva
mejor que eso creo que no hay nada

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Simyo