Duda sobre archivo ".imy"

2.262 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
En un MMS (concretamente el de Bienvenida@Amena) me ha llegado un archivo llamado: amena.imy
Tengo un S-55 ,dentro del MMS en: Atributos/Otros aparecen varios archivos .txt y uno .imy.
Si los Transfiero van a la Card-Explored.
Los .txt a la carpeta "Text" donde se pueden abrir y leer.
Los .imy van a la carpeta "Misc" pero no se pueden abrir.
QUE TIPO DE ARCHIVOS SON LOS .imy Y PARA QUE VALEN?
Otra cosa sabeis cual es la funcion propia de las carprtas "Misc" y "Text"

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Son melodías en formato iMelody

::: Intronauta retirado :::
 #3
Escrito   0  0  
Pero por que no puedo Tranferirlo y abrirlo al igual que hago con otros archivos,ya sean de texto o sonido.
En el caso,por poner un ejemplo,de que el telefono no tubiese el software adecuado para poder abrirlo.¿Este sonido tampoco se reproduciria al reproducir el MMS en mi telefono,pero si en otro que tuviera/soprtara esos archivos?
De hecho el MMS que lo contiene no tiene sonido alguno.
¿Que caracteristicas tienen las melodias en formato iMelody? ¿Diferencias con las otras que trae soporta el telefono? Como se reproduciria esa melodia en el MMS ¿sonaria a lo largo del? ¿seria como un tono de aviso en detrminada plantilla?...
 #4
Escrito   0  0  
hola.
si no me equivoco las melodias en formato imy son las compatible con el t68,por lo menos ese formato son las melodias que yo le metia al mi t68,bueno pues por lo visto ese formato no es compatible con nuestro s55 ya que este formato no es polifonico,

un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
He observado una cosa si transfiero este archivo (va a la carpeta "Misc" de Card-Explorer) y le cambio (Opciones/Cambiar nombre) la extension ".imy" por ".tex" se puede leer el contenido de ese archivo. Aclaro,al abrirlo lo hace en una ventana como las de Internet y su contenido es parecido a una de esas melodias para introducir en moviles con compositor.
Algo como esto:
BEGIN:IMELODY
VERSION: 1.2
FORMAT: CLASS1.0
BEAT: 285
MELODY: (unas 14 lineas con parametros en plan:
c2.r4*5c3:r5#...)
END:IMELODY

Curioso, ¿verdad?
Volver a General