[CONSEJO] Opiniones Renuevo yoigo

20.212 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos!!

Llevo unos dias mirando el renuevo y anoche me salia esto :

Samsung Galaxy S3 a 459 en pago único, y pago a plazos 0 euros , con 15 euros en 24 meses.


Samsung Galaxy SII a pago único 389, y pagando a plazos 0 euros con 10 euros mas 24 meses.

Todos han bajado un poco pero estos he donde he notado mas diferencia, y son los que mas me interesan.

Vosotros como lo veis?

He llamado a TPH para ver si con el renuevo yoigo, me hacen también el plan renove y poder dejarle mi movil jejejej y bajar algo el precio.... pero no,una cosa no casa con la otraemoticon angel ...la oferta me sale hasta el 17 me ha dicho la chica.
 #2
Escrito   0  0  
Sigue siendo carisimo, ambos telefonos te los puedes pillar nuevos libres por menor precio seguro! Paginas comogroupalia creo que sacaron hace nada el s3 a 405€

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
No te da la opcion del iphone5 ? por 25 pavos al mes ? por que te sale por 575 en vez de los 669 libre... La mejor opcion de los que te pone seria el s3 .

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #4
Escrito   0  0  
boicot al renuevo hasta que sea con subención total o a precio razonable.

por si algún mba-sura de yoigo lee foros:
-Y basta de ofertas fantasma !,si todavía las hay.
-Y quiten los móviles de 9€ con permanencia del renuevo porque nos están llamando tontos directamente.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
Al final me he decidido por el galaxy s3.

Estoy de acuerdo, con las quejas sobre el renuevo y estos precios desorbitados, pero esto es lo que hay ahora mismo....(aunque joda mucho),y de momento por cobertura(red movistar) y sin tener ningún problemas con ellos y la tarifa me va bien,(sabiendo que hay omv com precios mejores) de momento tengo que sacar movil así, pagando poco a poco, si que son 24 meses, pero ya estoy tres con ellos y uno si permanencia, hasta que he visto el movil que me gusta, tampoco voy cambiando de movil todos los días , y este S3 si se porta bien sera para mucho tiempo.Esto depende mucho de cada uno y sus circunstancias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Edito. No he dicho nada...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
Foros > Operadores > Yoigo > yoigo sube el precio de los terminales en renuevo
[ << < 1 2 > >> ]
No leido | (20/1724) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On martinroch
avatar

Votos
Información
Mens.Privados
Siguiendo a
Posts: 1
Preferencias
YOIGO SUBE PRECIO DE LOS TERMINALES EN RENUEVO
Acabo de entrar en Renuevo de Yoigo y de la semana pasada al día de hoy los precios han subido, tengo mi contrato cumplido y quise renovar, tengo la tarifa infinita y la han bajado para nuevos clientes y para siempre, yo pago 30 euros al mes, ahora son 25 euros y a la hora de elegir un movil, por ejemplo el Samsung Galaxy S4, un nuevo cliente pagaría 25 euros de la tarifa y 120 euros al recibir el móvil y 5 euros al mes durante 24 meses, yo pagaría si renuevo, los 30 euros de mi tarifa, mas 15 euros al mes por el móvil en los próximos 24 meses, si hago números, debería pagar como mucho 10 euros por los 24 meses, debido a que SOY CLIENTE Y RENUEVO, INSISTO TRAS UN CONTRATO TERMINADO RENUEVO COMO CLIENTE, ES UN NUEVO CONTRATO,la renovación implica confianza hacia la empresa y por ser cliente un trato óptimo y no menor que un nuevo cliente, por consiguiente siento que Yoigo como empresa no toma en cuenta realmente todo ello, porque esperar a que aceptemos ofertas de movistar o vodafone para que nos llamen y nos hagan una contra oferta, todos sabemos que movistar le hace jugarretas a Yoigo con las llamadas, cuando falla la señal y se activa la de movistar la señal es pésima, no entra o se corta, pero continuamos con Yoigo porque somos conscientes de la mala intensión y la competencia desleal de movistar, hacemos publicidad positiva de Yoigo y ahora nos falla,esperemos que cambie su actitud, de lo contrario en la situación económica actual, es de suponer que perderán clientes de años que confiaron en Yoigo y los que quieran ser de Yoigo, sinceramente no entiendo ni comprendo ésta estrategia de marketing, si no nos quejamos nadie nos hace caso, es necesario quejarse públicamente e irse a otra empresa para que Yoigo cambie de actitud, en vez de cuidar a sus clientes que apostaron por Yoigo y la hace ser la compañía que es ahora, con esa actitud, sólo se gana dinero por un tiempo y luego el empresario deja la beta y se dedica a otra cosa, actitud no de empresario, si no de comerciante. España a cambiado mucho, antes soportaba, ahora no, ahora decide y si es necesario con todos los medios a disposición una retirada masiva puede cambiar una posición y mas aún de una empresa de telefonía, sea esta cual fuese. Está en vosotros el ser realmente empresarios y no comerciantes. Yoigo parecía legal con sus clientes, es de alabar su página web y de mi yoigo, es ágil y con la información precisa, pero empieza a ser comerciante y eso no es bueno. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroch
Foros > Operadores > Yoigo > yoigo sube el precio de los terminales en renuevo
[ << < 1 2 > >> ]
No leido | (20/1724) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On martinroch
avatar

Votos
Información
Mens.Privados
Siguiendo a
Posts: 1
Preferencias
YOIGO SUBE PRECIO DE LOS TERMINALES EN RENUEVO
Acabo de entrar en Renuevo de Yoigo y de la semana pasada al día de hoy los precios han subido, tengo mi contrato cumplido y quise renovar, tengo la tarifa infinita y la han bajado para nuevos clientes y para siempre, yo pago 30 euros al mes, ahora son 25 euros y a la hora de elegir un movil, por ejemplo el Samsung Galaxy S4, un nuevo cliente pagaría 25 euros de la tarifa y 120 euros al recibir el móvil y 5 euros al mes durante 24 meses, yo pagaría si renuevo, los 30 euros de mi tarifa, mas 15 euros al mes por el móvil en los próximos 24 meses, si hago números, debería pagar como mucho 10 euros por los 24 meses, debido a que SOY CLIENTE Y RENUEVO, INSISTO TRAS UN CONTRATO TERMINADO RENUEVO COMO CLIENTE, ES UN NUEVO CONTRATO,la renovación implica confianza hacia la empresa y por ser cliente un trato óptimo y no menor que un nuevo cliente, por consiguiente siento que Yoigo como empresa no toma en cuenta realmente todo ello, porque esperar a que aceptemos ofertas de movistar o vodafone para que nos llamen y nos hagan una contra oferta, todos sabemos que movistar le hace jugarretas a Yoigo con las llamadas, cuando falla la señal y se activa la de movistar la señal es pésima, no entra o se corta, pero continuamos con Yoigo porque somos conscientes de la mala intensión y la competencia desleal de movistar, hacemos publicidad positiva de Yoigo y ahora nos falla,esperemos que cambie su actitud, de lo contrario en la situación económica actual, es de suponer que perderán clientes de años que confiaron en Yoigo y los que quieran ser de Yoigo, sinceramente no entiendo ni comprendo ésta estrategia de marketing, si no nos quejamos nadie nos hace caso, es necesario quejarse públicamente e irse a otra empresa para que Yoigo cambie de actitud, en vez de cuidar a sus clientes que apostaron por Yoigo y la hace ser la compañía que es ahora, con esa actitud, sólo se gana dinero por un tiempo y luego el empresario deja la beta y se dedica a otra cosa, actitud no de empresario, si no de comerciante. España a cambiado mucho, antes soportaba, ahora no, ahora decide y si es necesario con todos los medios a disposición una retirada masiva puede cambiar una posición y mas aún de una empresa de telefonía, sea esta cual fuese. Está en vosotros el ser realmente empresarios y no comerciantes. Yoigo parecía legal con sus clientes, es de alabar su página web y de mi yoigo, es ágil y con la información precisa, pero empieza a ser comerciante y eso no es bueno. Un saludo

si vas a copypastear hazlo bien xiqi

Vive
Volver a Yoigo