[AYUDA] ios 6.1 no conecta con la radio del coche

5.341 27
 #21
Escrito   0  0  
A mi en el manos libres de Toyota tengo que seguir un orden para poder hacerlo:
1- Intento emparejar móvil.
2- El movil lo detecta, le pulso pero NO le meto los dígitos cuando me aparecen ( lo dejo por poner ).
3- El manos libres me da error de emparejamiento.
4- Vuelvo a pedir emparejar movil ( espero que termine la locución de la "chica" )
5- Ahora si introduzco los dígitos y OK ( estaba en la misma pantalla de introducir el código desde antes ).
6- Me dice que se ha producido el emparejamiento correctamente.

A ver si de esta forma os ayuda ... ya que si lo hago de alguna otra no se puede ( por lo menos en el manos libres de Toyota ).

Saludos.


Pd: esto me pasa con y sin jailbreak... pero con jailbreak en la 6.1 no he tenido problema alguno en emparejarlo.
 #22
Escrito   0  0  
el problema es el siguiente tengo un alpine con manos libres de parot incorporado y lo uso para conectar el tunei radio por bluetooh ahora con la ios 6.1 no aparecen los titulos de las canciones y antes si
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenía el mismo problema, desde que actualice a la 6.1 no me enlazaba el iPhone con el Bluetooth del coche. Encontraba el dispositivo le daba a enlazar y después de un buen rato me decía que no era posible, pues bien, el problema por lo que he leido en foros de habla inglesa debe de ser de Apple por que es algo muy generalizado en dispositivos con esta versión IOS (6.1), y con o sin jailbreak.
La solución y que en mi caso a funcionado es poner el dispositivo en "safe mode" (con SBsettings es posible), una vez arrancado en "safe mode" activar bluetooth y enlazar, en mi caso fue rápido, metí el pin y a funcionar, después salir de "safe mode" y ya se queda funcionado, luego de esto yo no he tenido mas problemas para enlazar en modo normal (lo hace automáticamente como con la versión anterior), aunque me consta que no en todos los casos funciona, probad y comentar como os fue.., saludos.


Pd.-Funcionó tanto para el manos libre como para el A2DP (música por bluetooth).

Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Una pregunta:

A todos los que tenéis problemas con el emparejamiento con los manos libres ¿Tenéis el Jailbreak echo?

¿Os pasa también ese problema, con los que no tenéis el Jailbreak?


Yo he tenido problemas con el emparejamiento con mi iphone 4s con IOS 6.1, en multitud de dispositivos bluetooth.

De echo, no podía ni siquiera "Omitir dispositivo", dentro del apartado Bluetooth.

Es un problema muy serio y que afecta a millones de usuarios, Apple, la ha cagado con el 6.1.


Yo lo solucione siguiendo este procedimiento:

(Tengo el Jailbreak)


1. Encendí el iphone, teniendo presionada la tecla de + Volumen.

2. Arranco a modo de prueba de fallo.

3. Active el bluetooth del iphone.

4. Entre en el menú de bluetooth y omití todos los dispositivos que tenia anteriormente emparejados.

5. Encendí el parrot mini kit +, y lo puse para busqueda y emparejamiento

6. Acto seguido, en el iphone si me aparecía el parrot, lo seleccione y empareje con el codigo de emparejamiento "0000".

7. Hice unas pruebas de llamadas y navegación GPS y correcto.

8. Apague el iphone y lo volví a encender en modo normal y todo OK.

Espero y deseo, que esto ayude a mas de un usuario.


Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
Funciona!!!

Safe mode en mi iphone
Vincular
Codigo y andando !!!!!

Gracias !!!!!
(Que graaaande es este foro....)

Soy de Pamplona - Aupa Osasuna !!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbluesbar
Funciona!!!

Safe mode en mi iphone
Vincular
Codigo y andando !!!!!

Gracias !!!!!
(Que graaaande es este foro....)



Esa misma alegria me lleve yo, después de un par de días..., saludos.

Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
 #27
Escrito   0  0  
Con Ncsettings creo que no se puede poner en Safe Mode, no?

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Con Ncsettings creo que no se puede poner en Safe Mode, no?

Lo desconozco pero hay tweaks de cydia para ponerlo en "safe mode", escribe en cydia tal cual safe mode y seguro encuentras después puedes borrarlo o dejarlo.., saludos.

Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
Volver a iOS