[AYUDA] Te bloquean el iPhone por impago?

2.439 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han ofrecido un iPhone 4S de Movistar muy buen de precio pero la chica es sincera y dice que es porque tiene una deuda con Movistar que no puede saldar y quiere el dinero para pagarla y cambiarse de compañia...

Y claro eso me escama un poco porque dice que todavía le quedan 5 meses de permanencia, que pasa si esta tia no salda la deuda? Movistar le bloquearia el iPhone por IMEI dejandome con un pisapapeles y cara de tonto? O solo le cortarian la linea y la meterian en juicio?

Claro a ver si lo barato sale caro y me voy a quedar con un posavasos!

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no te arriesgues..
Movistar si quiere te lo puede bloquear..
En la comunidad movistar dicen que no bloquean por impago, pero creo que harán lo que quieran....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vboy55
Hola, me han ofrecido un iPhone 4S de Movistar muy buen de precio pero la chica es sincera y dice que es porque tiene una deuda con Movistar que no puede saldar y quiere el dinero para pagarla y cambiarse de compañia...

Y claro eso me escama un poco porque dice que todavía le quedan 5 meses de permanencia, que pasa si esta tia no salda la deuda? Movistar le bloquearia el iPhone por IMEI dejandome con un pisapapeles y cara de tonto? O solo le cortarian la linea y la meterian en juicio?

Claro a ver si lo barato sale caro y me voy a quedar con un posavasos!

Gracias.



si paga la deuda no se que problema hay......eso si asegurate que la paga!!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,
A ver pueden bloquear la linea, pero nunca bloqueran el terminal, te lo puedo comentar porque me paso lo mismo que a la chica esa, es mas yo tube la deuda durante un año y al final lo que hacen es dar de baja la linea pero lo que es el movil no lo bloquean para nada, dado que ellos lo que en su momento te vendieron fue la linea el movil era de " regalo " por quedarte en movistar.
Otra cosa seria si quieres liberar el terminal dado que al estar en movistar a nombre de ella no podras porque esa linea tiene una deuda, deverias liberarlo ya por tu cuenta, pero no tendrias que tener mas problemas.

Saludos ^^.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #5
Escrito   0  0  
Dile que te dé la cuenta de ingreso y la pagas tú, subte cuadran los números.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #6
Escrito   0  0  
Gracias al comentario de wizardwins al final le he comprado el iPhone y ya lo he liberado con un compañero del foro, funciona perfectamente! ^^
Volver a Movistar