[AYUDA] Dar baja Orange y Alta a Simyo

6.399 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Aquí tienes el hilo oficial de invitaciones Simyo para coger de él la que te apetezca:

http://www.gsmspain.com/foros/h1228...EER-NORMAS.html


Con ese consumo no tengo muy claro que la tarifa que más te interese sea la del 0/5

Si tienes posibilidad de descargarte las aplicaciones conectando por wifi, no necesitas una tarifa con muchos MB y quizá con la del 0/6 tienes suficiente, o incluso con la del 0/8.

Haz números entre todas ellas para ver con cuál te sale mejor, y si te interesa más con cuota o consumo mínimo.

Tal como te han recomendado, mejor empieza con la del 0/8 para aprovechar al 100% los 10 euros de bienvenida, con los 10 euros de la invitación ya da igual en qué tarifa estés.

Calculando tu consumo desde la página principal de Simyo (http://www.simyo.es/) con los datos que has puesto, y 100Mb de descarga (ni idea de cuáles son tus datos y si puedes tirar de wifi), me sale esto:


También probé de hacer ese cálculo en la web de Simyo, pero realmente no se cuantos MB puedo intercambiar en un mes. Utilizo algo el whatsapp (no soy uno de los adictos) y también juego de vez en cuando en juegos en red (poker, triviados...)

Y si puedo usar wifi para algunas descargas.
 #12
Escrito   0  0  
de todas maneras puedes probar la tarifa más económica y si no se adapta cambiar al mes siguiente. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Simyo se encarga de todo, lo único que tienes que tener en cuenta es haber terminado la permanencia en orange, vente a simyo no te repentirás.

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Debes evitar coger una tarifa con consumo mínimo porque malgastarás los 10€ de la sim.Coge la 0-8 o la del 2,es con cuota pero vale para eso,cuando los agotes te puedes cambiar sin coste.
Creo que te equivocas los 10€ de bienvenida no valen para la tarifa del 2 con cuota, te pego la información sacada del blog de Simyo.
quote:

Promoción de bienvenida: 10€ de regalo
¿Hay alguna excepción, condiciones de uso o información adicional a tener en cuenta?
Sí, los descuentos no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 0/5 céntimos o la Tarifa 0/6 céntimos, a la cuota mensual de la Tarifa 2 céntimos, ni a la cuota mensual de la Tarifa Gigaplan. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA (ej: 10€ – IVA = 8,26€)


Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
quote:Originalmente escrito por 0987654
Debes evitar coger una tarifa con consumo mínimo porque malgastarás los 10€ de la sim.Coge la 0-8 o la del 2,es con cuota pero vale para eso,cuando los agotes te puedes cambiar sin coste.
Creo que te equivocas los 10€ de bienvenida no valen para la tarifa del 2 con cuota, te pego la información sacada del blog de Simyo.
quote:
Promoción de bienvenida: 10€ de regalo
¿Hay alguna excepción, condiciones de uso o información adicional a tener en cuenta?
Sí, los descuentos no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 0/5 céntimos o la Tarifa 0/6 céntimos, a la cuota mensual de la Tarifa 2 céntimos, ni a la cuota mensual de la Tarifa Gigaplan. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA (ej: 10€ – IVA = 8,26€)

Aunque no cubran esos 5 euros de cuota al menos no es tirar el dinero como sí lo es con tarifas con consumo mínimo y su doble cobro.
Del saldo de bienvenida irá pagando el consumo hasta agotarlo y del banco las cuotas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Aunque no cubran esos 5 euros de cuota al menos no es tirar el dinero como sí lo es con tarifas con consumo mínimo y su doble cobro.
Del saldo de bienvenida irá pagando el consumo hasta agotarlo y del banco las cuotas.

Vale eso si es verdad, pero es que tal cual lo había dicho el compañero daba a entender que si cubría la cuota con los 10€ de bienvenida pero no es así.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #17
Escrito   0  0  
Pues si el consumo de voz/sms es TAN bajo y el de datos se limita a Whatsapp y 2 cosillas mas, yo no solo me daria de alta con la 0/8, sino que me pensaria seriamente si esa es mi tarifa definitiva.

En todo caso, como la vas a probar, tu mismo veras el importe de tus consumos de 1 o 2 meses, y con eso, tomas la decision de seguir con la misma tarifa o cambiar.

Que te vaya bien en Simyo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues si el consumo de voz/sms es TAN bajo y el de datos se limita a Whatsapp y 2 cosillas mas, yo no solo me daria de alta con la 0/8, sino que me pensaria seriamente si esa es mi tarifa definitiva.

En todo caso, como la vas a probar, tu mismo veras el importe de tus consumos de 1 o 2 meses, y con eso, tomas la decision de seguir con la misma tarifa o cambiar.

Que te vaya bien en Simyo emoticon guiño


Eso mismo es lo que haré, con la de 0/8 un par de meses y ver luego que me saldría más rentable.

Aunque al final, voy a esperar hasta el lunes para hacer la portabilidad
Volver a Simyo